Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

sábado, 10 de diciembre de 2011

Carta de cuatro Congresistas al Departamento de Estado solicitando acciones en contra de la Consul Livia Acosta.

Carta al depto de estado por parte de 4 congresistas (Miami Venezuela Consul Letter to State Department)

Traducción:

Estimada Sra. Secretaria:

Le escribimos para expresar nuestra profunda preocupación respecto a las credenciales diplomáticas de Livia Antonieta Noguera, cónsul general de Venezuela en Miami. Recientemente ha llegado a nuestra atención que la Sra. Antonieta, asignada a la cónsul de Venezuela en Miami desde marzo de 2011, se ha relacionado con un ataque cibernético potencial en los Estados Unidos que involucran afiliados a los regímenes de Irán, Cuba y Venezuela.

Según el documental de la cadena de televisión Univisión titulado "La Amenaza Iraní", en 2008, mientras servía como subsecretaria de la embajada venezolana en México, la Sra. Antonieta interactuó con miembros de las embajadas de Irán y de Cuba y con los estudiantes extremistas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), a fin de coordinar un ataque cibernético contra el Gobierno de los Estados Unidos y nuestros sistemas de infraestructuras críticas en la Casa Blanca, el FBI y la CIA. Si es cierto, estas acciones demuestran la voluntad Livia Antonieta para socavar los intereses de EE.UU. y la amenaza potencial a nuestra seguridad nacional que plantean las actividades Livia Antonieta.

Con esto en mente, solicitamos respetuosamente al Departamento de Estado investigar estas denuncias, y si se demuestra que son verdaderas, declararla persona non grata y exigir su inmediata salida de los Estados Unidos.

Gracias por su consideración y revisión oportuna de este importante asunto.


Atentamente.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: