Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 3 de noviembre de 2011

ARTICULO CENSURADO EN APORREA

CENSURADO2Los peatones que utilizan el pasadizo del sector El Tunel ubicado hacia la Estación del Metro de Petare, ahora estarán obligados a pedirle permiso a todos los buhoneros ubicados en este sector, ya que los buhoneros se apoderaron a todo lo largo y a lo ancho de este pasadizo, para muestra un botón, este pasadizo tiene un aproximado de 6 metros de ancho por unos 20 metros de largo, el ancho de 6 a 8 metros lo reducieron a entre 1,5 a 2 metros de ancho ya que los buhoneros tomaron la decisión de tomar los costado con un ancho de 2 a 3 metros por lado, dejando a los peatones e usuarios del metro con un pasadizo de 1, 5 a 2 metros, es decir los buhoneros montaron sus tarantines fijo, bien grande y bien alto y no hay nadie quien les llame la atención, tanto por parte de la Policía Nacional Bolivariana, ni las policías ultraderechistas de Petare y la del Estado Miranda, ni mucho menos el Módulo de Lujo de la Guardia Nacional Bolivariana a inicios del elevado de Palo Verde.

Ahora estamos en el deber de pedirles permisos para transitar a pies a los señores buhoneros ya que han tomados estos sitios públicos para montar sus tarantines para exhibir y vender sus mercancías por este sector, y mucho más a estos buhoneros venezolanos y muchísimos extranjeros colombianos y peruanos, consideran que están en la obligación de haberse adueñado libremente y democráticamente, para ser luego desalojado forzosamente como siempre. ¿Cuándo será? Esta anormalidad tiene aproximadamente un mes de ocurrido, me imagino que tomaron esta acción para tener espacios antes de llegar el período navideño. ¿Es posible que ciudadanos extranjeros y venezolanos cometan semejante anormalidad y no hay nadie que tomen acciones sobre ellos? Yo por mi parte hago esta denuncia a través de este medio a ver si nos pueden respetar como peatón de la República Bolivariana de Venezuela, en la cual no es posible aceptar el caos como algo normal de la vida urbana.

Vale la pena o no vale la pena planificar urbanisticamente, es posible que el caos sea el reinado de los sitios populares en ciudades y pueblos, ¿Hasta cuándo la buhonería va a seguir siendo el caos y el desorden urbanos? Fueron desalojados de los alrededores de la Plaza La Candelaria, de la Avenida Urdaneta, áreas cercanas a la Asamblea Nacional, de la Avenida Baralt, Boulevard de Chacaito y Sabana Grande, Boulevard de El Cementerio, etc.

Nos es posible que gente conducidas y financiadas por mafias buhoneriles, quienes practican inicialmente la tomas de sitios peatonales libres de caos urbanos, luego se establecen constante y fijamente, tal como también ocurren en la parte abajo del Muro de Petare, las calzadas peatonales antes y a lo largo del costado del elevado de Palo Verde y todo el sector alrededor de la Redoma de Petare. El burguesmaestre de Petare Carlos Ocariz prometió controlar la buhonería de Petare, herencia dejada por José Vicente Avalos y Diosdado Cabello. Ahora la buhonería se ha desatado irracionalmente que tiene tomada todos los alrededores de la entrada a las escaleras de El Metro Estación Petare, no hay respeto, hacia las grandes obras de nuestro gobierno, no hay respeto hacia cualquier ciudadano, no hay respeto por la limpieza, y menos para la libre transitabilidad peatonal y vehicular, etc.

LUIS PATIÑO  SIDOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto, yo tambien suebo con ver un petare limpio, con espacios libres para transitar, sin el infierno diario de buhoneoros por doquier, basura por todas partes, las calles llenas de huecos, mototaxi abusando de Las personas y muchas situaciones denigrantes q se ven a diario, yo vote por Carlos Ocariz porque pense que el limpiaria a Petare pero muy al contrario desde su mandato todo ha empeorado si tuviera verguenza no pensaria en ser reelegido pero esa es una palabra que no conocen!

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: