Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 20 de diciembre de 2010

NO ENTRARÁN, TENDRÁN QUE MATARNOS A TODOS Conócelo pueblo! Este es el cuatriboleao!!!! Jesus Melean 92 años bien puestos!!! GNB NO PASARÁN

Conócelo pueblo! Este es el cuatriboleao!!!! Jesus Melean 92 años bien puestos!!! GNB NO PASARÁN!

Jesus"Chucho"Melean 92 anos propietario d Los Peonios "No entraron ni entraran..no abandonaremos las tierras tendrán que matarnos a todos"

Obreros de El Peonío advierten que quien mate a uno de ellos será juzgado bajo la ley guajira

Ganaderos, campesinos y habitantes de Santa Bárbara y Santa Cruz del Zulia realizaron el cierre de la carretera Panamericana que comunica a El Vigía con Santa Bárbara. Los manifestantes ejecutaron la medida como protesta a la toma de 43 fincas por parte del INTI, efectivos de la GNB y milicianos tras el anuncio de expropiación del presidente Chávez.
Los habitantes de referidas localidades usaron tractores y camionetas para obstaculizar el paso. Los productores junto a los empleados de las fincas también prohíben el paso a los efectivos de la GNB. Sólo camiones cargados de alimentos para los damnificados pueden transitar. 
"Estamos resteados. Ni una expropiación más. Sí quieren que se traigan a todos los componentes y venga el propio ministro. Aquí hay un pueblo que los espera con toda la intención de defender lo suyo y sus puesto de trabajo", manifestó un campesino.
Este viernes, la hacienda “Los Peonios”, propiedad de Jesús “Chucho” Meleán iba a ser tomada por el INTI y la GNB, pero más de 200 trabajadores del fundo impidieron la acción, atravesando tractores y camiones. La situación originó que hoy, los empleados de los terrenos aledaños se mantuvieran en vigila ante cualquier otra toma. 
"¿Qué van a traer más militares para tomar la hacienda? Tendrán que matarnos a todos y el primer tiro lo hago yo", expresó el productor “Chucho” Meleán, de 92 años de edad. 
“Los Peonios”, es una de las haciendas más grandes, con 2500 hectáreas 100% activas. Además, se producen 16 mil litros de leche. Asimismo, cuenta con dispensario médico, rutas internas y capital laboral de más de 200 trabajadores

Sur del Lago: Impiden toma de fundo por parte del Inti

ND.- Varios tuits en los últimos minutos informan que trabajadores y campesinos de la Hacienda El Peonio en el sur del lago de Maracaibo impideron la toma del fundo por parte del INITI y la Guardia Nacional. Según la corresponsal de Globovisión en la zona, Madelyn Palmar, "El inti no pudo tomar la hacienda "El peonio"". 
Casto Ocando, por su parte, dice: "Revolución en la Guajira: "250 goajiros sacaron en carrera al ejército cuando intentaba tomar hacienda El Pionio, de Chucho Meleán". 
A continuación los tuits en cuestión: 
El inti no pudo tomar la hacienda "El peonio" trabajadores y campesinos de la zona se resistieron...los milicianos tuvieron q abandonar 
7 minutes ago via ÜberTwitter 
Name Madelyn Palmar 
Location ÜT: 10.667913,-71.626992 
Web http://null
Bio Periodista -Corresponsal Globovision Zulia-Locutora Rumbera Network 98.7- Productora y Conductora Programa de TV Pista Libre 
http://twitter.com/Madepalmar

Revolución en la Guajira: "250 goajiros sacaron en carrera al ejército cuando intentaba tomar hacienda El Pionio, de Chucho Meleán". hace 2 minutos vía TweetDeck

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: