Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 20 de diciembre de 2010

TACHIRA, AQUI NO ENTRAN ] Productores de Táchira dicen que no permitirán expropiaciones

Productores de Táchira dicen que no permitirán expropiaciones

Caracas.-

Los productores agropecuarios del estado Táchira se organizarán para evitar una posible toma de tierras por parte del Gobierno nacional, según informó Abelardo Díaz, diputado electo a la Asamblea Nacional por esa entidad.

“No vamos a permitir al Gobierno nacional, a este Gobierno que se está robando las tierras de la gente que las trabaja, que pasen a nuestro estado Táchira a robarse las tierras de la gente que las ha trabajado”, manifestó Díaz a Globovisión.

Según explicó, existe el temor de que el Instituto Nacional de Tierras (INTI) ocupe las fincas ubicadas al norte del estado Táchira, por lo cual los propietarios realizaron una asamblea extraordinaria para articular acciones. Foto- Milicias armadas del gobierno de  Venezuela.

“Nuestra herramienta y nuestra arma es la Constitución (…) que no se le ocurra venir a meterse con los propietarios de esta fincas porque van a encontrar un pueblo en la calle”, aseguró Díaz.

El Gobierno nacional inició el viernes un proceso de “rescate” de tierras en los estados Zulia y Mérida. Sin embargo, varios productores de la zona del sur del lago de Maracaibo han expresado el rechazo a la medida y han asegurado que no permitirán las expropiaciones.

Miriam Ferrer

1 comentario:

maria jesús dijo...

Como esta gentuza de cuarta categoría y susecuaz chávez quedan al descubierto no son más que unos vulgares cuatreros ladrones y además una cuerda de viejos lo que dan es verguenza hasta cuando ladronzuelo chaburro.

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: