Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 25 de noviembre de 2010

El destino final de Walid Makled

 

walid-makled Los Magistrados de la Corte Suprema de Colombia antes de ser jueces, son colombianos. Ellos entienden que la información de envergadura que alberga Makled, ya ha sido substraída por los servicios de inteligencia colombianos y norteamericanos; no hay necesidad de ofrecerle al perturbado mental que nos desgobierna otra razón más para buscar “camorra” con los hermanos colombianos.

Además, debemos tener en cuenta que los “gringos” le han ido montando sigilosamente un expediente a Chávez y a su combo, con información de primera mano entregada por militares patriotas y civiles decentes pertenecientes al propio entorno del caudillo.

La declaración jurada o el “Affidavit” del agente de la DEA en el caso de Walid Makled, lo pueden leer en el siguiente enlace:

http://notiven.com/Makled_DEA_Extradition.pdf

Muchos dirán: ¿Pero qué pasaría si Colombia entrega el capo a Venezuela y lo matan en la cárcel o lo suicidan de manera misteriosa? Lo que sucedería es que todas las pruebas que posee Makled, serían dadas a conocer públicamente por sus familiares y/o abogados. El régimen lo sabe y Chávez ya ha sido advertido. Makled se ha convertido en el eslabón perdido entre el régimen narcoterrorista-dictatorial de Chávez, y los servicios de inteligencia internacionales que han estado esperando un pez gordo y parlanchín desde hace mucho tiempo.

Lo más paradójico del asunto es que a nuestro caudillo barinés le conviene que a Makled no le pase absolutamente nada, porque de lo contrario, las pruebas serían enviadas a los medios de comunicación más importantes del planeta y aunque los venezolanos no hiciésemos nada, la comunidad internacional se vería obligada a actuar de inmediato. En pocas palabras, Chávez y su revolución criminal han entrado oficialmente en las Grandes Ligas de la Justicia Internacional.

A los “gringos” y a la Unión Europea poco les importa que el dictador caribeño se “defeque” a diario en su pueblo, pero cuando te conviertes en consorte de los Capos más importantes del planeta y permites que les inunden sus prístinas ciudades con el veneno blanco infernal; el juego cambia radicalmente. No olvidemos que según la propia ONU, la mayoría de la cocaína que entró a Europa el año pasado, salió de Venezuela.

Enlace:

http://www.eluniversal.com/2010/06/23/pol_ava_onu:-por-venezuela-p_23A4077931.shtml

Los cuatro días que acaba de pasar nuestro ilustre “Gorilón” en Cuba, son solo las pasantías de lo que viene. Chávez debe a toda costa generar una explosión social o un golpe de estado, es la única vía que tiene para salir del país con su humanidad intacta. Eso es lo que él y los cubanos creen y desean, sencillamente no tienen otra opción. Ellos entienden que por la vía electoral está perdido y solo ganaría con un fraude monstruoso. También entienden que la mayoría de las Fuerzas Armadas no comulgan con su proyecto y están a la espera de una revuelta popular para defenestrarlo.

El ascenso a General en Jefe otorgado a Rangel Silva en plena cadena de radio y televisión, solo busca aumentar el descontento en el estamento militar y caldear los ánimos de la población. Nada nuevo bajo el sol, ya le conocemos los picheos y le va quedando muy poco en la bola. Asimismo, la “Ley de Instituciones del Sector Bancario” que acaba de ser aprobada por la ilegal Asamblea Nacional y establece la posibilidad de Nacionalizar la banca, no es sino la consumación del verdadero comunismo y un arma poderosísima, que tiene por objeto colmar la paciencia del pueblo y del estamento militar.

Para los que no entienden lo que esa ley significa, se los explicaré de forma muy simple. Esa ley le da la potestad por mayoría simple a los chavistas de la Asamblea Nacional, para que congelen el dinero de todos nosotros de un solo plumazo. Es decir, ya nuestras cuentas bancarias no serán nuestras, serán un beneficio personal y colectivo que nos otorga el régimen pero que pueden ser confiscadas en su totalidad en cualquier momento; comunismo del más rancio y anacrónico.

Los puntos más resaltantes de la “Ley de Instituciones del Sector Bancario”, los puede leer a continuación en el siguiente enlace:

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/2683837.asp

En conclusión, Chávez acelera desmesuradamente y se juega el todo por el todo a sabiendas de que los líderes de la oposición no se atreverán a llamar al pueblo a la calle.

Por otra parte, los militares institucionales que son mayoría, no terminan de arriesgarse ya que no desean un baño de sangre y prefieren actuar después de los civiles, con la excusa de que no tenían otra opción.

Lamentablemente hemos permitido por acción y omisión que la situación haya llegado hasta donde nos encontramos hoy día. Si el pueblo no se organiza y termina de entender que Chávez solo saldrá por la fuerza y que los líderes políticos no apoyarán una rebelión cívico-militar, habremos arado en el mar y el dictador será relegitimado de nuevo.

Las pruebas de Walid Makled y lo que la comunidad internacional puedan hacer por nosotros es muy poco, es el pueblo venezolano el que debe despertar, organizarse y forzar el derrocamiento del tirano; no hay de otra y pensar lo contrario es ingenuo y falaz. Yo sigo apostando por mi patria y por mi pueblo, el comunismo criminal castro-chavista debe ser pulverizado mediante una Rebelión Indomable que rescate nuestro gentilicio y le haga justicia a nuestras generaciones futuras.

“Si la obediencia es el resultado del instinto de las muchedumbres, el motín es el de su reflexión”

                          Napoleón Bonaparte

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: