Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 25 de noviembre de 2010

NARCOTRAFICO Y DECLARACIÓN DE FE

 

Por: Sammy Ladaeta Millán

Carreras van y vienen en muchos comandos de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana,” la razón es muy simple; “los jefes” tratan de protegerse DENUNCIANDO o transfiriendo los problemas de robo, dolo, sustracción de fondos públicos, enriquecimiento ilícito, malversación, comisiones sobre compras y otros; que no los excluye por ser TITULARES DEL CARGO. Quizás tampoco otras cosas los exceptúa, como es la ostentación de bienes de capital, vehículos, apartamentos, casas y otros que si bien, no tienen ninguna relación con fondos provenientes del NARCOTRAFICO, no soportarían una adecuada DECLARACION JURADA DE PATRIMONIO ni una DECLARACION DE FE.

La situación está tan difícil en el DESGOBIERNO de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, que en virtud de los señalamientos con los presuntos nexos del NARCOTRAFICO, hay muchos MILITARES, JUECES, MINISTROS, DIPUTADOS, GOBERNADORES, ALCALDES y otras especies malignas, adosadas al PSUV/SOCIALISMO/COMUNISMO; que tienen ya las MALETAS preparadas y sus como posibles vías de escape hacia el exterior; con sus correspondientes corredores viales: terrestres, marítimos y aéreos, motivado a que a la “revolución” se le caen, sus paredes de ANIME.

Una CALAMIDAD ha resultado en la Fuerza Aérea Venezolana hoy llamada Aviación Militar “Bolivariana /AMB, la aparición de una NOMINA PARALELA DE EFECTIVOS que incluye PERSONAL CIVIL, que cobran como “funcionarios” de este componente, sin ni siquiera saber pararse firme. Ya el principal VAGABUNDO Y AGUANTADOR de las marramuncias del desgobierno de Hugo Chávez Frías, de turno en el “AMB” como comandante general, M/G “AMB” Jorge Arévalo Oropeza Pernalete salió corriendo para la FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA a denunciar el caso porque llegó el momento que “Mono se ve su rabo, sino es el del compañero.” Esto sin percatarse, que ante la Contraloría General de la República ostenta la figura administrativa de: CUENTADANTE.

La “repartición de churupos” con dineros asignados a la “AMB” es generalizada en afectos al DESGOBIERNO. El viejo truco de dejar en nómina a los contingentes de tropa una vez que eran licenciados, colapsó ante esta nueva forma de ATRACAR al ESTADO. Los profesionales del HAMPA ubicados como efectivos de la “AMB” tuvieron el descaro y desfachatez de incluir en la nómina de pagos a familiares, amigos, conocidos, camaradas y hasta sus CONYUGES. ¡Qué sucios!

Pero hay una intención general en los “conchupantes” de los Altos Mandos de la “AMB” con un fin ulterior de ENLODAR a todo el MUNDO para que se vea que son ellos los DENUNCIANTES y los SUBALTERNOS, los LADRONES. Pero no es así, se sabe que es todo lo contario y en diversos casos las ordenes arbitrarias se han manifestado induciendo a profesionales que son firmas autorizadas de las administraciones de la Unidades, para disponer de fondos para satisfacer deseos, caprichos o vicios de los jerarcas, que lo hace cómplices de sus superiores: “Administrador, saca 800 mil bolívares y mándaselo al apostar al caballo tal” decía “el Sapo” Eslaín Longa Tirado, en una oportunidad.

Por su parte las NOVEDADES por REQUERIMIENTOS del personal subalterno a los niveles superiores de la “AMB” son DESECHADAS y las NECESIDADES de los profesionales se subestiman con INSOLENTES COMENTARIOS que proviene a veces del comandante general: “Los oficiales de la AVIACION viven diciendo que no les alcanza el sueldo y eso es debido al tiempo libre que tienen que les permite gastar más. “ Más aún calificó a los profesionales de “Peseteros” porque todo es pedir, pedir y pedir y no ven lo que nos ha dado la “REVOLUCIÓN.”

INSOLITA afirmación de Jorge Oropeza Pernalete a quien se olvida la CUOTA DE SACRIFICIO, aportada por la AVIACIÓN en diversos accidente aéreos, en pro de cumplir una misión arbitraria para satisfacer intereses nauseabundos de los integrantes del proceso esclavista, que se nos quiere imponer en la Nación. La contribución -si se puede llamar así- esta signada por el ofrecimiento de la vida de diversos venezolanos que han sucumbido en pro de la nefasta revolución. Por eso hoy hay hogares sin padres, madres, hijos huérfanos o ausentes, hermanos transferidos al más allá, amén de las viudas, el luto y el llanto ocasionado por causa de “jefes complacientes” que no han tenido el valor de enfrentarse al DEMENTE.

Por eso se emiten órdenes e instrucciones contrarias a la Misión y funciones de la Fuerza Aérea Venezolana y los que está pasando es que ALTOS MANDOS, buscan un tabla de salvamento por el colapso que se avecina en los predios de Vandalismo del siglo XXI. La nómina del NARCOTRAFICO los tiene NERVIOSOS, porque crece como la espuma sobre la leche y podría derramarse. También conocen que no solo están inmersos los GENERALES sino que incluso señalan a aquellos MAYORES recomendados por Luis Acosta Carles ante WALID MAKLED, para cumplir “comisiones de servicios” en AEROPOSTAL.

Asimismo implican a muchos “funcionarios” de la Aeronáutica Civil Nacional ataviados con el insigne uniforme azul pizarra de la Fuerza Aérea Venezolana que se prestaron para hacer “una vuelta” al NARCOTRAFICO en cuestiones Aeronáuticas, de mantenimiento, permisos de aeronavegabilidad, inspectoría aeronáutica, procedimientos inadecuados en materia de Control de Tránsito Aéreo e ignorancia de ciertas trazas en las pantallas de los RADARES DE VIGILANCIA, que han permitido no IDENTIFICAR alguna aeronaves; en materia de Defensa Aérea Nacional.

Hasta MARIN EL MALO, salió a relucir de nuevo. Ya no es mencionado como el presunto ASESINO que ultimó mediante un disparo en la sien al Aerotécnico Juan Ramón González Abreo para robarse las armas y perpetrar el fallido golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992; porque el proceso vandálico le dio el beneficio de la IMPUNIDAD. Ahora el G/B “AMB” Wilson Marin Leal, antiguo Jefe de operaciones del Grupo Aéreo de Trasporte N° 4 de la “AMB” y encargado del transporte presidencial de la Casa Militar de Hugo Chávez Frías es acusado por WALID MAKLED de recibir sustanciosas “ayudas” suyas. Esto en esencia, tampoco excluye al M/G “AMB” Jorge Oropeza Pernalete -actual comandante general de la Aviación- porque como hemos señalado continuamente; como antiguo comandante del Grupo Aéreo N° 4, podrían estar relacionado con el traslado de FRANCOTIRADORES de la FARC, durante los sucesos del 11 de abril de 2002 y eso es sinónimo de TERRORISMO y noción afín con GUERRILLA Y NARCOTRAFICO.

Al final, a los mencionados por WALID MAKLED, se les continúa reduciendo el campo de acción de los espacios públicos. Les indicamos que Generales como Hugo Carvajal Barrios, Henry Rangel Silva y otros señalados en nexos con el NARCOTRAFICO, no podrían contratar hoy ni un seguro para su vehículo particular, porque tendrían que suscribir esto:

“En mi carácter de Tomador de la Póliza contratada con LA COMPAÑÍA, bajo FE DE JURAMENTO CERTIFICO que el dinero utilizado para el pago de la prima de la referida Póliza, PROVIENE DE FUENTE LICITA por lo tanto no tiene relación alguna con dinero, capitales, bienes, haberes, valores o títulos producto de actividades o acciones a que se refiere el Artículo 37 de la Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.”

En ésta DECLARACION DE FE, muchos “funcionarios” del DESGOBIERNO de Hugo Chávez Frías y numerosos efectivos militares de los ALTOS MANDOS no aplicarían y serían reprobados, en una simple prueba corta.

“Haz a los otros el bien que quisieras para ti. No hagas a otro el mal que no quieras par ti.” Simón Bolivar

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: