Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 14 de julio de 2010

Solidaridad con ALEJANDRO PEÑA ESCLUSA, preso político de la Dictadura Venezolana



En la noche de ayer, el dirigente y activista Alejandro Peña Esclusa, líder de la oposición al régimen totalitario/dictatorial/comunista de Hugo Chávez Frías, autor del libro: "Foro de Sao Paulo, una amenaza continental", y presidente de UNOAMERICA (Unión de Organizaciones por la defensa de América), fué arrestado en su casa en Caracas, luego de un allanamiento en el que fueron acosados por las fuerzas del régimen en la presencia de su esposa y sus tres hijas pequeñas, acusado de terrorismo. Agentes secretos del régimen prepararon la emboscada a través de falsas acusaciones y pruebas, y falsos vínculos son supuestos grupos armados de Bolivia. Con esta ilegal captura, Peña Esclusa se suma a la lista de presos políticos que han perdido la libertad por atreverse a denunciar los abusos de la dictadura Chavista.

Alejandro Peña Esclusa fue nuestro invitado de honor en el pasado foro de Septiembre de 2009 "¿Que está haciendo Colombia contra el terrorismo?", organizado por la Fundación Un Millón de Voces en la ciudad de Bogotá. Es nuestro gran amigo y colaborador, una persona intachable, decente, estadista, enemigo de la violencia y las vías de hecho. Desde UNOAMERICA, es de los pocos que se ha atrevido a destapar con vehemencia el complot que se cierne contra Colombia via Foro de Sao Paulo, y denunciar los vínculos de las FARC con el gobierno de Venezuela. Colombia es la piedra en el zapato, la muralla, el muro de contención que impide a Chávez consolidar el sueño expansionista de su imperio comunista Bolivariano. Alejandro Peña Esclusa es venezolano, pero ha consagrado su vida a defender a Colombia de las amenazas impuestas por un régimen que no descansará hasta vernos destruídos como nación y sumidos a sus megalómanos caprichos.

Eeste es el momento en que que todos debemos alzar nuestra voz en solidaridad con este nuevo acto de exterminio de Hugo Chávez. Colombia ha demostrado con creces ser una nación luchadora por la libertad, que esta vez no sea la excepción.

Compartimos con ustedes dos artículos, el primero escrito por Jaime Restrepo, del blog ATRABILIOSO, y el segundo escrito por Nelcy Ribero, nuestra coordidadora de UN MILLON DE VOCES en Suiza. Solicitamos a todos los que nos leen hacer eco de esta noticia, divulgarla, y unirse en solidaridad para exigir la libertad de Alejandro y de todos los presos políticos capturados por el dictador de Venezuela.

Oscar Morales Guevara

Fuente: UNOAMERICA

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: