Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 14 de julio de 2010

Comunicado del Exilio Venezolano en apoyo al Dr. Alejandro Pena Esclusa.


El régimen de Hugo Chávez utilizando a los Organismos de Seguridad del Estado venezolano y un sistema judicial corrompido ha creado todo un expediente al Dr. Alejandro Pena Esclusa, acción que rechazamos contundentemente y que denunciamos ante la Comunidad Internacional. Se ha constituido en una practica en los últimos anos que cada vez que hay un proceso de elecciones en Venezuela, el gobierno inventa y crea expedientes para acusar a lideres de la oposición y a militares activos en situación de retiro de delitos que en la mayoría de los casos los expulsa al exilio o los coloca en los calabozos de la policía Política (Sebin), que paso de ser un órgano de inteligencia a un instrumento de persecución y tortura de la oposición venezolana.

Lo ocurrido con el Dr. Pena Esclusa que es un burdo montaje para acusarlo de terrorismo, de hecho existe un video que muestra la forma como se le sembraron las evidencias en su casa por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), fue lo mismo que ocurrió en el pasado con el General de División Felipe Rodríguez aun preso en los sótanos de la Policía Política ( Sebin), con los hermanos Farias, hoy en día exiliados en Costa Rica y con todos los que en este momento nos encontramos en el exilio en los Estados Unidos.

Manifestamos nuestro irrestricto apoyo a Alejandro Pena Esclusa y a su familia en estos difíciles momentos y hacemos un llamado a la sociedad venezolana a manifestar su apoyo a este gran dirigente que siempre se ha mantenido firme en su lucha por una Venezuela verdaderamente democrática. También aprovechamos para hacerle un llamado a los lideres de la Mesa de la Unidad Democrática a que se pronuncien de forma contundente ante este nuevo atropello de un régimen totalitario que intenta a través de la criminalización de la oposición impedir que se den los grandes cambios que se avecinan para el país.

En la suma de las individualidades y la cohesión de los que quieren un verdadero cambio, esta la fortaleza para no permitir que un régimen corrupto y forajido siga atacando a los venezolanos. Quienes nos encontramos en el exilio por la persecución política del régimen de Hugo Chávez no descansaremos ni un segundo, por llevar el caso de Alejandro Pena Esclusa a todas las instancias internacionales posibles.

Desde el Exilio,

Patricia Poleo.
José Antonio Colina.
Antonio Merchán.
Henry Clement.
Paul Sfeir.
Donatella Ungredda.
Antonio Semprum.
Isaac Solórzano
Vicente Pugliese.
Janet González.
Jesús Salazar.
Ainara Garate.
Ricardo Rodríguez.
Eduardo Power.
Juan Olivares.
María Elena Morin.
Yelitza Aranguren.
Rommel Salazar.
En Dios Confiamos

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: