Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 13 de julio de 2010

Peña Esclusa detenido en Venezuela‏


13 July 2010

Alejandro Peña Esclusa

Al momento de escribir esta nota, el presidente de Fuerza Solidaria y UnoAmérica, Alejandro Peña Esclusa, está siendo víctima de una detención ilegal, en su casa, con sus pequeñas tres hijas, quienes fueron encerradas en una habitación mientras su esposa Indira, exigía la presencia de abogados y sus vecinos de testigos para presenciar el registro o allanamiento, petición que le fue negada por la policía política del gobierno (SEBIN).

Alejandro Peña lleva hasta el momento, más de cinco horas esposado.

¿Por qué Chávez detiene a Peña Esclusa y arma un falso expediente?

La repuesta en el siguiente video:



Relacionado:

1. “A mi esposo, Peña Esclusa, se lo llevó preso la policía política de Venezuela”
2. Indira de Peña explica como fue la detención de Peña Esclusa
3. Habla Alejandro Peña Esclusa, opositor moderado de Chávez: “Los italianos se irán de Venezuela”
4. Alejandro Peña Esclusa y la democracia en Venezuela
5. Peña Esclusa en Europa denuncia el Fraude en Venezuela -Primera parte de la gir

1 comentario:

maria jesús dijo...

Otro montaje del desgobierno que tiene que recurrir a la mentira para justificar sus desmanes y ni así..... ya el pueblo venezolano lo tiene pilla'o y lo unico que hace es copiar y ejercer la cartilla cubana aqui en Venezuela terminarás como fidel con una bolsita del lado tu asquerosa y rolliza barriga sino fíjate en luis tascón todos los robolucionarios terminan así.

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: