Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 14 de julio de 2010

Factores de Poder

poleo170310-01

****Preso mayor retirado del Ejército como parte del montaje de magnicidio.****Orlando Maniglia estrena avioneta Cessna Citation.****Guerrilleros ya no se esconden en Apure.

En la sede de la Dirección de Inteligencia Militar en Boleíta, tienen detenido hace un mes al mayor retirado del Ejército Milton Revilla Soto, como parte de los intentos que el Alto Gobierno está haciendo por “armar” supuestos planes de Magnicidio o de Golpe de Estado.

Revilla Soto, solicitó hace varios años la baja de forma voluntaria, y desde entonces estaba dedicado a la docencia, en institutos universitarios como por ejemplo la Unefa. Revilla, quien es viudo, está radicado en Barquisimeto donde vive con su hijo de 12 años.

Sin duda alguna, el oficial retirado maneja mucha información sobre lo que ocurre en los cuarteles, pues mantiene una permanente relación con quienes fueron sus subaltenos, quienes consideran al mayor Revilla como uno de los oficiales más destacados de su generación.

A pesar de que ya ha pasado un mes de su detención, las autoridades no han informado oficialmente del caso. La familia de Revilla se mantiene en silencio y no han denunciado la arbitrariedad, por miedo a lo que pueda ocurrirle a Revilla Soto, a quien están tratando de sacarle una confesión de participación en planes de magnicidio o golpe de Estado, y a quien han intentado convencer con manipulaciones, de que mencione en esos supuestos planes a algunas personas a las que el Gobierno le conviene involucrar, algunas de las cuales se encuentran fuera del país.

Revilla por cierto, ha sido un gran colaborador de la lucha antidrogas fuera de Venezuela.

Maniglia estrena

Cessna Citation

El exMinistro de la Defensa, Almirante Orlando Maniglia, acaba de adquirir humildemente una aeronave Cessna Citation Modelo 551, Número Serial 551-0223. La Matrícula del INAC que clasifica a la aeronave de Maniglia es la YV1776.

Por cierto que los registros del INAC (Instituto Nacional de Aviación Civil), serán sin duda en el futuro una fuente de información importante para investigaciones sobre las riquezas revolucionarias, los testaferros y también sobre los “oligarcas” que para mantener su status y tener un blindaje contra el Gobierno, se prestan a estas componendas.

Vacunas

Sin tapujos

Ya los guerrilleros colombianos y venezolanos, no se miden cuando hablan públicamente de las vacunas que les cobran a los hacendados del Estado Apure. Los militares venezolanos también lo saben, y a los guerrilleros se les escucha decir en todo el estado, sin tapujos que el estado Apure fue entregado como zona de distensión a los irregulares por el camarada Hugo Chávez.

Juicio sobre la comida

descompuesta

A partir de mañana, en este espacio, publicaremos los detalles sobre el único juicio que se ha adelantado sobre el almacenamiento en Venezuela de comida descompuesta. Hablan los señalados más importantes: George Kabboul, Luis Pulido…etc, etc.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: