Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 14 de julio de 2010

Venezolanos no esperen más floreros de Llorente


Por: Nelcy Ribero, coordinadora UMV Suiza.


Creo que Venezuela no tiene la oportunidad de ver los videos y la información que llega al resto del mundo. Hace un tiempo vi un video de un periodista sueco acerca del estado deplorable de un hospital en Venezuela; otro que me ha conmovido mucho, es el que muestra las milicias infantiles creadas por Chávez. Una relación comercial histórica entre nuestra Colombia y Venezuela ahora anda por el piso y unos pueblos hermanos en las fronteras vivien las terribles consecuencias.

No me mezclo en problemas internos de ningún país siempre y cuando ese país no se entrometa con Colombia , pero los terroristas de las farc están viviendo en Venezuela y ese gobierno no ha hecho nada por entregarlos; es más, los protege, porque los campamentos existen y están allá.

La riqueza petrolífera de Venezuela no la verán Ustedes venezolanos, que cambiaron unos gobiernos democráticos con problemas y corrupción por una dictadura. Hoy alguien me dijo, “Venezuela ya no es la que era antes”, cómo será lo que se vive! si es que con todo y eso, era mejor antes!. Una democracia con problemas se puede perfeccionar, una dictadura destruye una nación.

Venezuela es un destino puesto en lista roja por las grandes Empresas mundiales. Los presos políticos, las expropiaciones de tierras, de negocios, de medios de comunicación han generado inseguridad en la inversión.

No permitan que Venezuela se quede solo con los perezosos que se ganan el dinero aplaudiendo como focas a un bruto con iniciativas malévolas. Quienes viven fuera hagan algo para que su País reaccione a esta muerte lenta a que la ha sometido Chávez y los buenos venezolanos que allá viven únanse en contra del régimen, háganlo por sus familias, por sus hijos, háganlo por Venezuela, la tierra libre que los vio nacer.

Venezuela debe pensar en Latinoamérica pero desde sus propios ojos, no desde los ojos del tirano, del dictador, de ese socialismo maldito que solo cabe en mentes ambiciosas y hambrientas de poder. Chávez y su régimen son una amenaza para Latinoamérica.

Son Ustedes los directos responsables de haberle dado alas a este hombre para estar donde está, “PAREN DE SUFRIR” , busquen una salida. Por experiencia propia se que ningún País del mundo les dará la mano, eso lo se yo y lo sabe Colombia; hemos tenido que poner muertos, sangre y soportar el estigma del mundo. Nos hemos luchado solos una guerra contra el narcoterrorismo.

Mientras Venezuela tenga Petróleo para vender, a nadie le importará si quien se lo vende es un feliz País Democrático o uno manejado por un miserable dictador. Son Ustedes amigos de Venezuela los que tienen que movilizarse, aprópiense de las palabras de José Acevedo y Gómez cuando un 20 de Julio de 1810 dio la Independencia a nuestra Patria: “Santafereños: Si perdéis estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y feliz, antes de doce horas seréis tratados como insurgentes: ved los calabozos, los grillos y las cadenas que os esperan."

Desde anoche el activista venezolano Alejandro Peña Esclusa, presidente de UNOAMERICA. Autor del libro FORO DE SAO PAULO, UNA AMENAZA CONTINENTAL está preso. Mientras Cuba está entregando presos políticos, Chávez suma uno más a su lista. No esperen más floreros de Llorente, actúen.

Nelcy Ribero
Suiza

Fuente: UNOAMERICA

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: