Introduzca en GOOGLE la siguiente frase:
"EVA GOLINGER" "VICKY PELAEZ"
Los vínculos de Vicky Peláez con el chavismo como tal, aparte de la Golinger los puedes buscar así: intoduce en GOOGLE la siguiente búsqueda:
"VICKY PELAEZ" site www.aporrea.org
Y veras la larga y estrecha relación de la presunta espía con el chavismo.

Adjunto uno de los escritos de esta asalariada de los rusos y por supuesto del Iluminado de Sabaneta:
Chávez pide no amedrentarse ante la violencia de la oposición
17 de febrero 03:45, por VICKY
La realidad es completamente distinta. Venezuela no está destruyendo la democracia sino está extendiéndola al pueblo buscando equilibrio prudente entre los intereses del estado, los del mercado y en especial de los sectores de la población, marginados históricamente por el sistema capitalista. El supuesto antinorteamericanismo de Chávez no existe, si no, éste no hubiera autorizado adjudicar a la petrolera Chevron la explotación del reservorio de petróleo Carabobo 3 en la Faja de Orinoco, por 40 años pagando al Estado sólo el 30 por ciento en regalías, condiciones que la empresa, donde labora una antichavista jurada, Condoleezza Rice, aceptó gustosamente.
Tampoco Hugo Chávez “está haciendo destruir la economía venezolana”. La actual crisis eléctrica nacional no se debe a “la falta de inversión” sino a la fuerte sequía que vive el país por los efectos del fenómeno de El Niño que azota peor a su empobrecido vecino, Colombia. Sin embargo, para los globalizadores, no hay ninguna crisis en Colombia, aliado incondicional de Estados Unidos, pero si hay una severa en Venezuela debido al “populismo y anticapitalismo de su líder”. La oposición interna, a la vez, acusa a Chávez de “producir la sequía”. Como de costumbre, la mentira sobrepasa los límites de lo absurdo.
Lo que “no ven” los detractores de Venezuela es que este país es uno de los pocos menos afectados por la depresión mundial, su sueldo mínimo es el mejor en América Latina, y sus avances en educación, salud, cultura, participación popular constituyen la envidia para la mayoría de sus vecinos. Su pueblo lo sabe y apoya a Hugo Chávez, pese a quien le pese.
Vicky.pelaez@eldiariony.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario