por VALENCIA HOY
jueves, 01 de julio del 2010 a las 22:49
(ACN-Reporte/Foto:Erika Almeida).-En la madrugada de este jueves 1º de julio, aparecieron en Carabobo unas calcomanías con la palabra "expropiado", en los diferentes locales comercial de la ciudad de Valencia, hecho que sorprendió a los dueños de esos establecimientos que lo consideraron como amedrentamiento, pues lo asocian con todas las expropiaciones que ha hecho el Gobierno Nacional en los últimos meses.
La actividad se desarrolló en la avenida Bolívar, Cedeño y el en centro de la capital carabobeña, para así llamar la atención de todos los propietarios de los diferentes comercios de la ciudad.
Entre los detalles consultados a los vendedores en el centro de la ciudad, algunos respondieron que se debe a la ideología contraria al respeto de la propiedad privada de las autoridades gubernamentales. "La política trae muchos problemas, y tiene que haber hombres capaces para eso", afirmó un ciudadano dedicado a la venta de café en ese sector.
Sin embargo, para los transeúntes, algunas calcomanías pasaron desapercibidas y otros, al leer, sólo sonreían.
Por último, al consultarle a los encargados de los locales y comercios, se negaron a pronunciarse sobre esta situación suscitada en los sectores productivos de la capital carabobeña.
El blog de Valenciahoy
Bienvenidos
- Iván Ballesteros
- Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
- La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.
Frases de dictadura.
Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014
E-mail: plomoparejo@rcr.com.ve
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario