Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

sábado, 15 de mayo de 2010

FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE CUBA EJERCITO DE OCUPACION EN LA VENEZUELA BOLIVARIANA


Las fuerzas Armadas Revolucionarias Cubanas (FAR) posee una estructura, equipamiento y preparación que garantiza el cumplimiento de sus misiones combativas y además permite el empleo de sus integrantes en actividades de provechó para el desarrollo económico de la Nación. Las FAR, a pesar del tamaño de la isla de Cuba y su población, es uno de los ejércitos más equipados y mejor preparados de América Latina. No solo por el alto nivel tecnológico de su ejército, sino también por la experiencia acumulada en la guerra como la de ANGOLA y ETIOPIA.

A.- Capacidad Militar: Edad de servicio 17 años, disponibilidad de servicios: Hombres 17-49 cantidad; 3.134.622. Mujeres edades 15-49 Cantidad: 3.022.063 gastos en dólares $ 572.3 millones. Porcentaje del PIB.1.8%.

B.- Estructura: La estructura de dirección de las FAR, parte del papel directivo del comandante en jefe, este cargo fue desempeñado desde los tiempos del ejército Rebelde hasta el 24 de Febrero de 2008 por Fidel Castro, tras ser designado como Presidente de la República de Cuba, Raúl Castro.


El actual Ministro de las FAR, es el general de cuerpo de ejército Julio Casas Regueiro. Cuenta con dos vice-ministros uno de ellos es el general de cuerpo del ejército Leopoldo Cintra Frías. El otro es el general del cuerpo del ejército Álvaro López Miera, artillero y veterano de la guerra de ANGOLA y ETIOPIA.

Las FAR, están constituidas por cuatro formaciones regulares principales:

1.- El antiguo ejército Rebelde.

2.- Marina de guerra Revolucionaria.

3.- Defensa anti-Aérea y fuerza Aérea Revolucionaria.

4.- Ejercito del trabajo. Con todas sus divisiones: Agropecuarias, salud, educación, manufactura, industrias básicas administración pública, transporte de alimentación y publico, centrales azucareros, energías, infraestructura, carreteras etc.….

Estas están complementadas por fuerzas Irregulares:

1.-Milicias de tropas territoriales.

2.- Brigadas de Producción y Defensa, encaminadas a contribuir al desarrollo del aparato productivo del país.

TROPAS ESPECIALES MEJOR CONOCIDAS COMO LAS AVISPAS NEGRAS:
son fuerzas de elite de las FAR, su entrenamiento resulta ser muy específico. Son fuerzas especiales que se complementan con las Fuerzas del Ministerio del Interior, quien conjuntamente con estas son las puntas de lanzas para acciones militares fuera de la Isla, como las realizadas en: ETIOPIA, ANGOLA, NICARAGUA, VENEZUELA, ARGENTINA, EL SALVADOR, CHILE Y GRANADA. En Venezuela la participación y la injerencia es amplia, en espacios muy sensibles que comprometen nuestra seguridad y soberanía. Las declaraciones Públicas del Gral. Antonio Rivero, son específicas y comprometidas y el señala: “mis denuncias esbozan cinco elementos: la presencia de Cubanos en la toma de decisiones de seguridad de Estado. La transformación de la Fuerzas Armadas Venezolanas, lo están realizando, Oficiales Cubanos, la participación activa de los Militares Cubanos en nuestras Fuerzas Armadas es en las siguientes Áreas de Comunicación, Logística, Armamento, Ingeniería, Adiestramiento, Planificación Operacional, en una especialidad muy específica como FRANCO TIRADORES “. En esta última parte hay que recordar la actuación de los Francotiradores, el 11 de Abril de 2001, contra la marcha de la oposición que causaron muchas bajas y nunca se investigo sobre este acontecimiento, se sabe que actuaron y se retiraron clandestinamente del país. Pero el Gral. Antonio Rivero, profundiza y advierte que; la “Presencia de Militares Cubanos es peligrosa porque tiene acceso a información secreta, por lo que entran en un plano de inducción y de transmisión de conocimientos de Inteligencia, por lo que tienen la posibilidad de obtener datos que atentan contra la seguridad del Estado, no vienen a aconsejar, sobre cómo hacer las cosas, obtienen datos y conocimientos acerca de cómo se están haciendo”.

Los cubanos dirigen la plataforma informática de ONIDEX, de Registros y Notarias. La del INTI (Instituto Nacional de Tierras) el REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE y todo el sistema Satelital y de Micro-ondas de la CANTV. Todo esto debilita nuestra posición como país Soberano y si le sumamos el número de Cubanos sembrados en el territorio Nacional, que alcanza la cantidad de 70 mil aproximadamente, y con el millón próximo a venir, a causa del altísimo desempleo de la Isla nuestra sagrada Patria está en situación DE OCUPACION.

¡VENEZOLANOS, HAY QUE REPETIR EL 19 DE ABRIL Y COMO DIJO UN VIEJO GRAL HAY QUE VOLVER A CARABOBO!


Caracas, 14-05-201

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: