Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 6 de mayo de 2010

Confidencial: terroristas de Al Qaeda en Caracas.

Documentos mantenidos en secreto por los organismos de inteligencia, revelaron que Al Qaeda planificó la ejecución de atentados en Caracas.


Bin Laden, por medio de dos experimentados terroristas, ordenó el secuestro de un avión que sería lanzado contra fedecamaras de ese país, en repudio por el apoyo de comunidades norteamericanas,. Los registros de los servicios de informaciones (FBI y el CICPC - Antiguo Cuerpo Técnico de Policía Judicial) dan cuenta que los dos terroristas llegaron al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía el domingo 01 de Enero a las 18:45 en un vuelo de Air France proveniente de París.

La misión de Al Qaeda comenzó a tener problemas desde que desembarcaron, ya que su equipaje fue enviado por error a Santiago de Chile. Después de casi 5 horas de peregrinar por diferentes oficinas y no pudiendo comunicarse bien por su defectuoso dominio del idioma, salieron del aeropuerto aconsejados por funcionarios de la línea aérea para volver al día siguiente acompañados por un intérprete.

Los dos terroristas tomaron un taxi a la salida del aeropuerto, y el conductor, al notar que eran extranjeros, los paseó tres horas por la ciudad,para finalmente abandonarlos en un sector popular conocido como el 23 de Enero, luego que al parar en un semáforo tres cómplices del taxista los asaltaran, robándoles sus efectos personales.

Los musulmanes pudieron quedar con algunos dólares que traían escondidos en cinturones especiales para transportar dinero, y salieron de ese lugar gracias a un camionero que los trasladó a un lugar menos inhóspito.

El lunes a las 7:30 de la mañana y gracias a su entrenamiento de guerrilla en Afganistán logran tomar un microbús y llegar a un hotel de Sabana Grande.

Luego alquilan un auto y se dirigen nuevamente al aeropuerto, determinados a secuestrar un avión -como estaba planeado- y estrellarlo.

Al ir hacia el aeropuerto encontraron cortada la ruta debido a manifestaciones de invasores de edificios del movimiento Quinta Republica, demorando más de 3 horas y sufriendo roturas de vidrios y abolladuras en el automóvil alquilado. A las 12:30 deciden volver al centro de Caracas, allí buscan una casa de cambio para convertir los pocos dólares que les quedaban luego de los robos. Allí recibieron dinero falso al cambio oficial.

Por fin -luego de tantas peripecias- porque la autopista Caracas-La Guaira es un caos, los terroristas llegan a las 15:10 al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía para secuestrar un avión y cumplir finalmente su misión. Pero los empleados de la línea aérea donde habían apartado los boletos, les informan que ese vuelo fue sobrevendido; se dirigen hacia otra línea aérea donde les informan que el vuelo programado para salir en 30 minutos tiene un retardo de 3 horas, y que en verdad no saben si saldrá ese mismo día. Y para abordar el único avión que tiene disponibilidad y que esta pronto a salir (Cubana de Aviación), tienen que dar el número de la cédula (documento que obviamente no tienen) para verificar si son fieles al proceso, lo cual para ellos se convirtió en otro misterio.

Mientras tanto un grupo de viajeros comienzan a abuchear a un conocido representante del oficialismo, e inmediatamente los guardaespaldas del mismo y la Guardia Nacional reprime a todos, incluso a los terroristas musulmanes.

Los musulmanes son detenidos y llevados a la delegación de la CICPC, acusados de tumulto, destrozos y resistencia a la autoridad. Les piden una platica para dejarlos salir, pero como todo se los han robado no tienen nada que darle al comisario. A las 18:10, en un descuido policial (cambio de guardia), los terroristas consiguen escapar y entonces discuten entre sí: No saben si destruir el objetivo será posible...

A las 22:20, sucios, golpeados y con hambre, deciden comer algo en una cafetería cercana al aeropuerto. Piden "cachitos" y refrescos.

Recién a los días siguientes se pueden recuperar de la intoxicación producida por los "cachitos" que comieron. Supieron que fueron llevados al hospital municipal luego que la ambulancia demorara cuatro horas en llegar, y otras tantas horas recorriendo hospitales varios hasta encontrar donde los aceptaran y brindaran atención médica.

El domingo a las 15:30 los hombres de Al Qaeda salen del hospital y llegan cerca del Estadio Universitario. Un grupo de "tomistas" de la Universidad Central los confunde con estudiantes de la "UCAB" y les dan una paliza impresionante, el jefe de la barra (un sujeto apodado "manguera") viola reiteradamente a los musulmanes.

A las 19:45 finalmente son dejados en paz, con dolores terribles en todo el cuerpo, especialmente en la zona proctológica. Allí cerca hay un kiosco y después de tantas vicisitudes deciden emborracharse (aunque para ellos es pecado), se toman una botella de whisky adulterado y tienen que volver al hospital. Nuevamente pasan penurias para que los atiendan luego de estar sentados en el piso vomitando esperando su turno.

El día siguiente a las 22:30 siendo presa del pánico los terroristas huyen de Caracas hacia Valencia en un camión de electrodomésticos, que es asaltado cerca de Maracay.

Doloridos, golpeados, hambrientos, sin poder ya caminar ni sentarse, con una grave ronquera ocasionada por el monóxido de carbono del camión, son levantados por un vehículo de una ONG que defiende los DDHH y que los traslada nuevamente al Centro de Caracas.

Deambulan sin saber que hacer y terminan durmiendo en la puerta de un comercio céntrico, de donde los llevan detenidos como vagos e indocumentados y por ser extranjeros serán deportados.

Al final de esta odisea, los musulmanes consideran que no es necesario el terrorismo en Caracas, y a su regreso, tratarán de establecer un convenio para la realización en Caracas de cursos de entrenamiento especializado en CAOS SOCIAL para el personal de Al Qaeda....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Listo para un cuento de aventura extrema jajajaja!!!

Fany dijo...

sto es un concentrado de la realidad del país, magistralmente escrito con un humor negro tan brillante que lejos de hacernos llorar, nos hace reir de nuestras propias miserias

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: