Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 6 de mayo de 2010

¡QUE BELLAS SON LAS MADRES!

! Ahí tienes a tu madre!' (Juan 19, 27).

Me contuve y solo miraba como con algo de torpeza sus temblorosas y débiles manos trataban de llevarse la comida a su boca, no quería que la ayudara quizás pretendía demostrarme con su orgullo que aún tenia fuerzas para vencer cualquier enfermedad u obstáculo por muy fuerte que pareciera. Es mi madre aún tan fuerte como un temporal. En nuestra infancia nos tomaba entre sus brazos y nos alimentaba de la misma manera que yo trataba de hacerlo ahora.

A comienzos de la semana mayor sorpresivamente cae victima de una parálisis facial. Por encima de todo logra en poco tiempo y a pesar de su edad superar en parte algo su recuperación. Fueron de mayor ayuda mis hermanos; en algo aligero la recuperación de su deteriorado rostro producto de esa parálisis. Mucho ha prevalecido el amor, como arma más poderosa de sanación.

Por mi parte deje bruscamente de lado todos mis asuntos y junto a ellos me dedique a los cuidados exclusivos que requeria “Ysabelita” (mi madre) como cariñosamente le dice “Yayita” mi gran amiga del marques. La tratamos como niña siempre apoyados en las enseñanzas y atenciones que como niños ella nos dispenso. ¡Que tormentosas fueron las enfermedades propias de nuestra edad y tu estabas allí!, con esos medicamentos tan baratos y sencillos mamá: caricias, ternuras, mimos ¡vaya que fueron los mejores y más baratos!.

¡Que bellas son las madres!. Sus manos que muchas veces acaricio y que gran verdad ¡Que ternura! Son las mismas no pierden ese sabor de mama llenas de ese aroma tan especial que solo destilan nuestras madres a trabajo de hogar, tan sensibles y como de peluches. ¡Vaya! Jamás pensé que tendría algún día que hacer esto. Hoy me siento realizado como hijo una vez que le permito ponerme en el lugar que ella una vez con sumo cariño lo hizo por mí. Mientras te recuperas madre no me importan tus torpezas, puedes hacer tus movimientos involuntarios donde quieras y descuida que nosotros lo sanearemos con esa ternura que nos dispensaste ayer. Aquí estamos no todos pero si con el respeto y consideración de mi hermanita que ya no esta pero con el mas profundo amor por los que te quedamos. Estas a nuestro cuidado y nada podrá ser más importante que la recuperación de tu salud.

DIOS quiere que, después que a EL, honremos a nuestros padres ya que EL los reviste de autoridad para nuestro bien.

Te amo mamá y a todas las madres del mundo. ¡FELIZ DIA!




VINICIO GUERRERO MENDEZ
vinguerrero@hotmail.com

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: