Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 31 de diciembre de 2009

Con café el incestuoso Ortega y su mujerzuela Rosario hacen otro “Guiso”


Bueno mis queridos oyentes de esta Radio Mambí y lectores de los Portales de Univisión y Gentiuno.com, transitamos los últimos días de este año 2009 que por cierto no podemos decir que ha sido un año feliz… Más pobreza, más muertes violentas e impunes, más corrupción, más abusos de Poder por parte del militarote emboinado, más traición a una Patria que parece un lupanar al que llega la escoria a ver que más se goza…

Año nefasto también para Cuba, para Nicaragua, para Bolivia, para Ecuador… Año en el cual se han fortalecido alianzas siniestras entre este malandraje empoderado, los terroristas islámicos y los narcoguerrilleros colombianos… Año en el cual hemos corroborado la complicidad de un mundo amoral que defiende el terrorismo y ataca las democracias, que acepta que asesinos y tiranos sean garantes de Derechos Humanos, un mundo hipócrita que permite que el mal avance y se consolide.

Comentar los robos, las estafas, las pillerías de esta banda empoderada en Venezuela, en Argentina, en Nicaragua, en Bolivia, en Ecuador y por supuesto en el “Templo del morbo” que es la Cuba de los tiranos Castro es simplemente más de lo mismo… Pero como estos forajidos no se sacian y Chávez es tan sinvergüenza que les permite toda estafa y todo crimen contra esta pobre tierra devastada, ahora resulta que el incestuoso Daniel Ortega y su pérfida mujerzuela Rosario, no satisfechos con los millones y millones de dólares que nos han robado, decidieron dar otro “Golpe” y vendernos una porquería que llaman Café, y no es más que el grano de desecho de Honduras, que la mafia Ortega, mezcla con otro grano pésimo y a través de un mamotreto empresarial que han bautizado “Empresas Albita” nos lo mandan y lo cobran como si fuese un producto de óptima calidad…

No hay duda de que Daniel Ortega y su mujerzuela Rosario, así como sus engendros son unos pillos de siete suelas, pero peores que ellos son Chávez y estos degenerados que lo acompañan en lo que llaman revolución y no es más que la denigrante burla al pueblo venezolano, pueblo enfermizamente conforme que está siendo pateado a diario por quienes no conocen la dignidad, el patriotismo y la decencia.
Chávez da asco, así de simple, porque sólo asco puede inspirar el que se siente complacido en perjudicar a su patria y sus connacionales. Lo del café nicaragüense es una más de las estafas que el militarote le hace al pueblo de Venezuela, y esto no lo ha denunciado ningún opositor venezolano, lo han denunciado los propios cafetaleros nicaragüenses que horrorizados con este nuevo crimen de los Ortega, han presentado pruebas irrefutables. Parece que comienzan a salir muchas razones por las cuales Honduras tenía que seguir bajo la bota chavista… Ahora el escándalo es por este café que dicen los mismos nicaragüenses es “Charbasca” o malo y los hampones Ortega le dan “Una meneadita” y lo convierten en café que Chávez les paga como de primera…

Poco a poco irán saliendo más trácalas, más crímenes, más razones para el desespero de los tiranos Castro, Chávez y Ortega en seguir controlando Honduras, desespero que no esconden y los lleva a insultar iracundos a Obama por no haberles ayudado a imponer nuevamente al monigote Zelaya…

Y este infame traidor, este descarado embustero que es Hugo Chávez ha dicho que la nueva Corporación de Mercados Socialistas (Comerso) “…es un eslabón fundamental del nuevo sistema de producción, distribución y consumo que estamos creando –según él-; el Pueblo va a contar con un conjunto de tiendas, con productos de calidad, a precios incomparables con respecto al mercado capitalista…” ¡Cínico! este farsante, que paga a precio de oro las porquerías que le venden sus cómplices en el más espantoso asalto al patrimonio de los venezolanos.

Farsante que se hace el loco y sigue mintiendo… Que sin sonrojos dice (Cito) “nuestro propósito es quebrarle el espinazo a la especulación salvaje que ha estado reinando impunemente”.

Y que será esa “Negociación” del incestuoso Ortega y su pérfida mujerzuela Rosario… ¿Un convenio excelente?... Alguna vez Chávez pagará tantas mentiras, tantas traiciones, tanta vileza ¡Quiera Dios que sea muy pronto!

ebruzual@cantv.net

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: