Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 16 de agosto de 2009

La Operación de Ana Elisa Osorio

No se quiere operar en un hospital chavista, ni de vaina.




¡HAGA CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS!


Arriba se muestra una columna escrita por Patricia Poleo, en la cuál se reseña el pedido a PDVSA (no es una petición cualquiera, es un comando) que hace una alta funcionaria del Partido Unico Socialista de Hugo Chávez, la señora Ana Elisa Osorio, para que absorba el costo total de su histerectomía. Por supuesto, no es la intervención quirúrgica en sí la que nos ocupa. Al contrario, le deseamos a la señora una rápida recuperación. Lo que nos ocupa es la corrupción, la inmoralidad, del sistema chavista. Con que derecho exige la señora este pago a PDVSA? Que sepamos, no ha sido ni es funcionaria de esa empresa. Podría un venezolano cualquiera enviar una carta similar a PDVSA pidiendo que le paguen su operación? Imposible. Pensarían que la persona en cuestión es loca.

Pero Ana Elisa si lo hace y no parece dudar de que su comando será satisfecho. La carta de la señora tiene aspectos realmente grotescos. Menciona que el cirujano de ella (no podrá encontrar otro rojo, rojito?) solo opera en el Hospital de Clínicas Caracas, sitio donde la empresa no da Aval (es un hospital en la lista negra de PDVSA?). Además, dice la señora, el sitio exhibe un mercantilismo salvaje y pide garantía de pago (en Cuba no le cobrarían). Finaliza diciendo que, como los hospitales del chavismo están en deplorables condiciones, ella tendrá que dejar sus entrañas en los quirófanos del imperialismo. Esta admisión refleja el fracaso y la mentira de estos hampones. El capitalismo es salvaje, dice la lideresa del pusocialismo, pero debe operarse en una clínica que cobra porque los hospitales de la revolución socialista, donde la operarían de gratis, son una basura. Esa es la tragedia de este régimen hamponil. Han convertido a Venezuela en una gran mentira. Hablan de graduar a los hijos de la revolución en una universidad "bolivariana" pero no se operarían ni de vaina con uno de sus ex-alumnos. Hablan de soberanía alimentaria pero la gente hace colas de horas para recibir un kilo de caraotas negras de la República Dominicana.

Un país no puede aceptar vivir entre tanta basura!

2 comentarios:

Luisa dijo...

Sinceramente esa vieja lo que tienes mas cara que espalda, conchúa, desfachatada!!!! Porque carajos no va a cualquier barrio adentro????? Nojoda son una cuerda de hipócritas y aprvoechadores que no estan defendiendo ideologías sino la plaaaattaaaa!!! que nos roban descaradamente!!!!

Macktoub dijo...

Mejor es que pida uno reales para que se arregle la dientera esa horrible que se gasta!!!! Mas fea que un carro por debajo!!!

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: