Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 16 de abril de 2014

General Vladimir Padrino López, Es Con Usted.

En su declaración aparecida el 13/04/2014 en el Universal, se comporta usted como operador político y no como un General de la República respetuoso del artículo 328 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. Dice usted, que los 39 muertos (es mayor la cifra General) 26 son por armas de fuego, que la fuerza pública cuando sale a “contener” sale sin armas letales. Su aseveración refleja que no ha visto las fotos que le dan la vuelta al mundo donde aparecen guardias nacionales portando armas de guerra durante las manifestaciones pacifica en las calles del pais, permítame preguntarle algo Señor General, con qué equipo se sobrevoló el cielo tachirense. Usted, declara a la Fuerza Armada Nacional, defensora del pueblo y la Constitución, ¿Por qué entonces hay 39 venezolanos asesinados según sus números, por salir a las calles a protestar pacíficamente por sus derechos?, a los venezolanos les gustaría saber, como declara usted a los grupos armados que actúan impunemente con los rostros cubiertos disparando contra la población civil desarmada. Dice usted, que la Fuerza Armada Nacional cuenta con “moral, principios y suficiente coraje para defender la patria”, como explica entonces, la presencia de una fuerza de ocupación cubana en Venezuela. Deja ver en su declaración que la Fuerza Armada Nacional fue represora en el pasado debido a su dirigencia político militar y que hoy no lo es por la inyección humanista que les “metió” Chávez; Debe estar usted, muy ocupado en su despacho para no ver quienes reprimen estudiantes y población civil en las calles del país. Usted asegura, que es una realidad la unión cívico militar, evidenciada en la nueva concepción estratégica de defensa de los intereses de la nación; Permítame preguntarle si en algo le suena familiar esto. “La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna”. General, Vladimir Padrino López, sobre los hombros de los hombres de uniforme recae la inmensa responsabilidad de la defensa del país y protección de sus ciudadanos, esto solo ocurre cuando los principios inculcados en el hogar se funden con los interese del país y se dejan de lado los interese personales. Cnel (GN) Antonio Semprun @antoniosemprun

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: