Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 25 de marzo de 2014

Tony Blair ex- primer ministro de Inglaterra en entrevista en la BBC


"el venezolano tiene el gobierno que se merece. Por ejemplo, en el Cairo  - Egipto los protestantes se fueron en masa unidos a derrocar a Mubarac. Más de 4 millones salieron a las calles de Cairo y en todo el país casi 20 millones! Así también se derroco a Gadafi. El pueblo lo mató y a sus hijos los metieron presos y se les hizo el proceso internacional.

En Venezuela no salen a protestar en Caracas ni 50 mil personas juntas. Batirán la piedra y esconden la mano, son muy pocos los valientes y demasiados los cobardes. El venezolano no tiene espíritu luchador y es muy probable que por su actitud sedentaria tengan el mismo destino que los cubanos. Ellos votaron por Chávez hace casi 15 años. Luego han habido fraudes electorales como en otros países. Pues ahora el venezolano debe aprender la lección. Ellos llamaron a los demonios y ahora les será difícil deshacerse de ellos. Sobre todo porque son muy sedentarios y lamentablemente para la democracia del mundo, temo que no harán lo necesario por ella. Cada país tiene el gobierno que se merece. Son muy duras mis palabras pero ellos deben saber que esa es la realidad. Ahora llegó el momento de demostrar que sí quieren la libertad. Me temo que Venezuela pueda estar perdida definitivamente y la culpa la tiene el mismo pueblo que se queja pero no hace nada ni hará nunca nada de nada aunque crea que sí lo esta haciendo porque hay unos pocos valientes.

En la unión está la fuerza. El venezolano no se une y es cobarde".

Epa lo dijo Tony Blair no Yo. Palabras ciertas somos pocos los que estamos en esta lucha en diferentes frentes y los demás achicharrados o en restaurantes o haciendo planes para Semana Santa y resto del año, y les sabe a caca Venezuela.

15 comentarios:

hromero2000 dijo...

Para que esto sea creible hay que citar la fuente, una busqueda en google deberia mostrar este articulo, ni siuquiera en BBC aparece nada. Que se pretende?

Anónimo dijo...

¿cuando ,como y donde? Es importante citar la fuente .. No se haga eco de falsas informaciones.

Anónimo dijo...

Este Tony como que no se ha enterado que Venezuela no sólo se liberó a sí misma sino a cuatro naciones más! Que lea la historia de América Latina!

Unknown dijo...

LO DIJO TODO, NADA QUE ARGUMENTAR EL VENEZOLANO DE AhORA ENTREGADO A DADIVAS Y A LA FLOJERA, QUE VENEZUELA hAYA LIBERTADO 4 NACIONES SI LO hIZO PERO FUE EN EL PASADO Y EL VZLANO DE AhORA NO hEREDO ESA SANGRE LIBERTARIA DE SUS ANTEPASADOS.

Anónimo dijo...

Mr. Blair forgets to say anything about.the Venezielan regime and its victims (43 cassualties last year, over 3K arrestef in demonstratipns, some still behind the bars pf the worst prossons of the world)
Things may jave been different, if racists like Tony Blair had said something against the Venezuelan regime and not agaons the brave Venezuelans struglimg alone

CJN dijo...

I have looked for this interview on the BBC website and it does not exist. The whole paragraph is invented, for what point, anyway nobody cares in the west what he thinks he is totally discredited and also it is very unlikely he would use those words, he is a politician.

Unknown dijo...

Ahora qué dices al no tener para limpiarte el culo ?

Unknown dijo...

Ahora qué dices al no tener para limpiarte el culo ?

Unknown dijo...

Todos por miedo, covardia, individualismo o esperar q me resuelvan , no hacemos nada. Pagaremos cada uno, ya estamos pagando por nuestra inacción, apatia, individualismo, por cobardes...

Anónimo dijo...

No te hagas el loco es contigo, si votaste alguna vez por Chavez, YO te maldigo no tengo porque coños pagar tu error y tu culpa.

Anónimo dijo...

Eso es pura paja esa vaina nunca la dijo tony blair es mas inventada que los pajaritos preñados!

Anónimo dijo...

Ese tal Tony se acordara de lo que hicimos los venezolanos en abril del 2002 que recuperamos nuestra democracia de las manos de fascistas,y para los que están de acuerdo con el recuerdan como esta Afganistán,Iraq,Libia y ahora Siria,fueron destruidas con falsas acusaciones y con respecto a Cuba la bloquearon por mas de 50 años y se mantuvo firme,para al finar reconocer que fue un error bloquearla.

Unknown dijo...

Lee la historia de tu país, la gente de la época de independencia era muy diferente a los actuales y eso sucede en toda Latinoamérica, ya no somos como nuestros antepasados que luchaban juntos por un mismo ideal, ahora cada quien lucha por su propio bienestar. Actualmente vivo en Perú, soy Nicaragüense Peruana y en mi segunda patria veo con mucha tristeza como viven muchos de tus compatriotas y hay otros que han venido a delinquir y reclamar, muchos de ustedes tienen más beneficios que los propios peruanos y me dá tristeza por mi gente.
Ud. me dirá que en la década de los 70s muchos peruanos llegaron a Venezuela y le doy la razón pero su país sólo dejaba entrar a técnicos y profesionales.
También me dirá que Simón Bolívar libertó Perú y yo le diré que tiene razón pero cuando Él libertador Simón Bolívar llegó a Ecuador lo esperaba Sucre y sus tropas al igual que cuando llegó a Perú lo esperaba San Martín y éste le dió el privilegio de que declarara la independencia de Perú porque el libertador lo merecía.
Lo que dijo el sr. Tony Blair años atrás es la verdad, lo que sea o haya hecho o dicho éste señor o ese artículo sea falso.

maribel quintero dijo...

Es falsa esa noticia
Fake newws

Unknown dijo...

Fake news

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: