Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 28 de marzo de 2014

¡PERO VAMOS CHEVERE! Venezuela de última en la lista de los países del mundo con libertad económica

Así lo recoge el Instituto de Estudios Económicos (IEE), en la reciente clasificación de este índice publicado en 2013
El país del mundo con la menor libertad económica, según la clasificación del Instituto Fraser, es Venezuela, que cierra la clasificación en el puesto 152, señala el portal de europapress.
Según recoge el Instituto de Estudios Económicos (IEE), en la última clasificación de este índice publicado en 2013, pero referido a la situación de 2011, los dos primeros lugares corresponden a Hong Kong y Singapur.
Nueva Zelanda, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Mauricio, Finlandia, Bahréin, Canadá y Australia completan la lista de los diez primeros países. Entre los veinte mejores clasificados destacan también Reino Unido (puesto 12), Dinamarca (14), Estados Unidos (17), Alemania (19) e Irlanda (20).
España, que el informe anterior ocupaba el puesto 34, se sitúa en esta nueva edición en la posición 32, muy cerca de Suecia, los Países Bajos y Noruega, y por delante de países como Francia (40) y Bélgica (42), entre otros. No obstante, el IEE recuerda que la posición de España, referida a la situación de 2011, todavía no refleja las reformas realizadas por el actual Gobierno encaminadas a dotar a la economía de mayor libertad.
El país del mundo con la menor libertad económica, según la clasificación del Instituto Fraser, es Venezuela, que cierra la clasificación en el puesto 152.
También están entro los peores clasificados: Italia, en el puesto 83, seguida de Grecia (85) y Eslovenia (97).
 Fuente: RunRun.es

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: