Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 21 de marzo de 2014

Este viernes 21-M productores agrícolas paralizan Los Andes

FOTO: Cortesía
Este producto agrícola no será llevado a los mercados del país desde los Andes.
La Asociación de productores de Los Andes a través de su vocero Publio Paredes, anunció que este viernes 21 de marzo van a desarrollar un paro a nivel de los estados andinos a partir de la 5:00 de la mañana para alzar su voz de protesta por la inseguridad que les viene afectando muy seguido, ya que un compañero transportista que iba a la Feria de Hortalizas en Caracas fue ultimado y tienen 4 camiones secuestrados que transportaban hortalizas de los cuales se desconoce su paradero y no se sabe si los choferes están vivos o muertos.

Asimismo ratificó Paredes que el paro implica que no va a haber salida de productos desde los andes para a los distintos mercados del país hasta tanto no se solucione el problema de la inseguridad y de la escasez de los insumos agrícolas, y tampoco el acceso a vehículos para transportar la cosecha ni repuestos para mantener las unidades, así como a medicamentos y a la comida.

El vocero agrícola recalcó que el paro duraría hasta tanto el Presidente Nicolás Maduro o los funcionarios encargados acudan a los sitios del paro a reunirse con los productores, en la cual les recomendamos a los productores que no envíen productos para no tener problemas en la carretera, concluyó. /NED

http://www.noticiasextra.com/

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: