Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 21 de marzo de 2014

Carlos Baute: En Venezuela hay una guerra contra los civiles


Desde que asegurara tajantemente que los medios de comunicación de su país estaban "amordazados" por el gobierno de Nicolás Maduro, el cantante venezolano Carlos Baute ha hecho de su perfil de Twitter toda una plataforma informativa sobre la represión que, a su juicio, el régimen chavista está llevando a cabo contra todos los opositores. Tanto es así, que ahora el intérprete acusa al estado de haber puesto en marcha una "estrategia" para enemistar políticamente a los venezolanos, con el objetivo de incrementar notablemente la tensión social.

"En Venezuela no tenemos una guerra civil todavía, como mucho podríamos decir que hay una guerra contra los civiles. Quieren poner al pueblo contra el pueblo, y tenemos que evitar que esto ocurra. No lo van a conseguir", escribió en su perfil de la red social para contar al mundo el preocupante ambiente que se vive en su país natal.
A pesar de sus constantes esfuerzos por promover la reconciliación política de sus compatriotas, unos intentos que se reflejan claramente en las letras de su sencillo 'Intenta Respetar', el hecho de que la canción haya sido vetada por las emisoras de radio afines al gobierno ha generado una intensa disputa entre detractores y partidarios de Carlos Baute: precisamente el tipo de confrontación que el cantante quiere evitar a toda costa.
"Gracias a todos mis fans por estar presentes en estos tiempos difíciles y por sus oraciones para Venezuela. De verdad, muchas gracias por su apoyo y por tratar de aplicar el mensaje de la canción en sus vidas. Venezuela no está sola, y hay que protestar pacíficamente en contra de esos grupos armados que lo están arruinando todo", expresaba recientemente a través de varios mensajes de Twitter.
El extrovertido intérprete es especialmente beligerante a la hora de reclamar el regreso de la libertad de prensa que cree ha desaparecido completamente de la sociedad venezolana, acusando al régimen chavista no solo de restringir el derecho a informar, sino también de bloquear el acceso de los diarios al tan necesario papel.
"Es que aquello es muy fuerte, hay una gran represión y la poca información que ofrecen está sesgada. El papel periódico no se lo está dando el gobierno a la prensa, y ahora mismo un periódico ajeno al estado tiene solamente unas ocho páginas", revelaba en una entrevista al diario La Estrella Digital.
Bang Showbiz

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: