Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 4 de octubre de 2012

Análisis interesante! capriles vs chavez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que colocar un video aqui que no puede ser visto por todos los usuarios??

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA TE VAS A MORIR, PUTO PROYANKEE SIONISTA

Zulia dijo...

Manuel Rosales: Es muy grave esconder las dos últimas derrotas y echarle la culpa al pueblo



”El futuro del país está por encima de amarres y negocios con personas o sectores privilegiados”



Manuel Rosales, presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo, reiteró que el particular momento que vive Venezuela requiere del compromiso profundo y sincero de sus dirigentes y por ello es fundamental escuchar la voz del pueblo venezolano, que necesita una conducción política capaz de resolver sus verdaderos reclamos, los cuales van más allá de coyunturas electorales y de luchas por el poder.



Mediante un comunicado de prensa, el gobernador del estado Zulia durante el periodo 2000-2008 resaltó que “con las dos últimas derrotas, aún cuando por primera vez teníamos las mejores condiciones, retrocedimos y perdimos espacios ganados con muchos esfuerzo. A la mayoría de los candidatos y fuerzas del interior del país, los tiraron al pajonal”.



El dirigente soacialdemócrata expresó que es un disparate pensar que la solución de los problemas de la nación pasa por cambiar una persona por otra, o entregar el poder a un grupo de privilegiados.



“El país no puede verse como un bazar donde sólo se hable de elecciones y repartos de poder, mientras que el pueblo está sumergido en una madeja de problemas. Parece que no entendemos el mensaje que dio ese pueblo en las pasadas elecciones, y al que sólo queremos hablarle de la lucha desmedida por el poder, la sustitución de un hombre por otro con decretos y anuncios de decisiones que corresponden al poder divino”.

Anónimo dijo...

nosotros los medios de comunicacion de ciudad caribia, la fundación de medios comunitarios, exigimos el derecho a replica, por el comentario que hacian en el programa de ayer plomo parejo conducido por el sr Ivan Ballestero, con respecto al proceso electoral del 14 de abril, sepa usted sr Ballestero en ciudad caribia tenemos dos centros de votación, en uno tenemos 900 votantes, en el otro tenemos 600 en total serian 1500 votantes de los cuales tuvimos 132 abstenciones, 91 votos a favor de la oposición, y 1277 votos a favor del candidato de la patria, por lo tanto no pretenda tergiversar la verdad, si son un programa serio deberían de publicar este comentario. Lo invitamos a que escuche nuestro programa hecho por la comunidad y para la comunidad,"entrevistas con" el dia de hoy a las 7 de la noche por dial 105,7 fm Radio comunitaria ciudad caribia, donde tocaremos este tema tan importante...

UEP Fuente de Jacob dijo...

DESEAMOS HACER LA DENUNCIA CONTRA LA ESTAFA INMOBILIARIA: LA CONSTRUCTORA HUMBOLDT en el CCT, nos nos cumple con la entrega de los apartamentos. Muchos afectados y esperando desde hace 5 y más años por los mismos. Mes de Junio y nada ha pasado...La constructora se comprometió en una llamada que se hizo de la Presidencia de la República (en el mes de Noviembre de 2012) a entregar todo en Junio de este año y nada que cumple..:(. Es en Cúa, Edo. Miranda. PDVSA le compro unos edificios y en un dos por tres los hicieron ¿Será que hay guiso? y a los que pagamos inicial ni siquiera se nos toma en cuenta. ES UN ABUSO!!!

casa en venta dijo...

SESINATOS DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA VIOLACIONES DE MUJERES http://www.mudpgi.blog.comSESINATOS DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA VIOLACIONES DE MUJERES http://www.mudpgi.blog.comSESINATOS DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA VIOLACIONES DE MUJERES http://www.mudpgi.blog.comSESINATOS DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA VIOLACIONES DE MUJERES http://www.mudpgi.blog.comSESINATOS DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA VIOLACIONES DE MUJERES http://www.mudpgi.blog.comSESINATOS DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA VIOLACIONES DE MUJERES http://www.mudpgi.blog.comSESINATOS DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA VIOLACIONES DE MUJERES http://www.mudpgi.blog.comSESINATOS DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA VIOLACIONES DE MUJERES http://www.mudpgi.blog.comSESINATOS DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA VIOLACIONES DE MUJERES http://www.mudpgi.blog.comSESINATOS DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA VIOLACIONES DE MUJERES http://www.mudpgi.blog.com

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: