Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 20 de julio de 2012

Chávez ha contaminado a Venezuela

Cuando se utiliza el poder para corromper o imponer voluntades se pone en evidencia la incapacidad y la ineptitud. - Antonio Semprun
Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

La última demostración de ineficiencia e ineptitud de Chávez la puso en evidencia cuando exhortó a la Fiscalía General de la República y al Tribunal Supremo de Justicia a que actúen frente a las informaciones de que el agua en algunas regiones del país está contaminada. "No podemos estar cruzados de brazos, es una infamia, una gran mentira", afirmó
Es precisamente eso lo que ha hecho el mandatario venezolano, estar cruzado de brazos ante los graves problemas que se agudizan cada día durante los últimos trece años en el país. Basta revisar las estadísticas anuales de venezolanos asesinados a manos de la delincuencia, las miles de toneladas de alimentos descompuestos, el estado de la vialidad del país y la prestación de los servicios públicos. Venezuela desde hace más de una década huele mal, está contaminada.
El diccionario Larousse define la palabra contaminar como ''ensuciar, manchar, inficionar, corromper, viciar, pervertir'' precisamente lo que Chávez ha hecho durante el tiempo que lleva ejerciendo el poder en Venezuela. La grave situación que representa la contaminación del agua en el país se pretende ocultar implementando la política del miedo, ante la orden del jefe de la revolución de no quedarse cruzados de brazos, la fiscal general designó al fiscal 20º Daniel Guede para que se encargue del caso a quien solicitó una medida cautelar que exige a los medios de comunicación que las informaciones que difundan sobre referido tema sean soportadas con informes técnicos.
Chávez, en vez de actuar responsable y diligentemente para atender un problema de salud pública que puede tener lamentables consecuencias para la población venezolana pretende censurar la información, usando los órganos del estado al frente de los que se encuentran funcionarios comprometidos con su régimen para ocultar la ineptitud e ineficiencia que ha provocado el desencadenamiento de situaciones que ponen en riesgo la salud y la vida de los venezolanos que tienen el inalienable derecho de consumir agua potable, esta acción de intimidación la refleja la amenaza velada de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz cuando expresó '' Si medios incumplen con medida cautelar, ya veremos''.
El no hacer otra cosa que preocuparse por vitalizar el régimen de la Habana, por resolver los problemas en otros países, por hacerse ver como un salvador extranjero y un verdugo local ha hecho que en Venezuela este contaminada no sólo el agua. Chávez, ha contaminado al país de corrupción, de indiferencia, de violación, de inseguridad, de traición. Si tuviésemos que calificar al régimen del mandatario nacional sin lugar a dudas que debemos calificarlo de Contaminación porque eso es lo que ha hecho en Venezuela ''ensuciar, manchar, inficionar, corromper, viciar, pervertir''. Este es el balance de la gestión de Hugo Chávez en los últimos trece años, una verdadera infamia y un inmenso fiasco.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: