Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 15 de junio de 2012

salario minimex

image

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ... El pasado miércoles 12 de enero de 2011 fue publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.592, la “Ley Orgánica de Emolumentos, Pensiones y Jubilaciones de los Altos Funcionarios y Altas Funcionarias del Poder Público” (esto era altamente necesario debido a la monstruosidad de sueldos que se encontraron en altos cargos públicos cuando se enterró la 4ta República); esta es una Ley que tiende a regular todo lo relacionado con los “salarios y beneficios sociales” del personal de alto nivel y de dirección de los órganos y entes del Poder Público. Esta Ley contempla un nuevo sistema de remuneración y en caso de infracción o incumplimiento su aplicación genera sanciones pecuniarias y políticas (inhabilitación), independientemente de la responsabilidad penal, civil, administrativa a que hubiera lugar (Arts. 30, 31 y 32 de la Ley). ... UN PAR DE EJEMPLOS: Las diputadas y diputados tienen un sueldo de Bs. 5000,00 (ni con los viáticos llegan a la exagerada cantidad de la lista). Las rectoras y rectores tienen un sueldo de Bs. 16.000,00. ... Reflexión: DEBEMOS SER CIUDADANOS RESPONSABLES Y NO ANDAR REPITIENDO NI HACIÉNDONOS ECO DE CUALQUIER BARBARIDAD PUBLICADA POR QUIENES SE DEJAN GUIAR POR EL ODIO, LA FALSEDAD Y LA OSCURIDAD PORQUE CORREMOS EL RIESGO DE QUE NOS CATALOGUEN DE "LORITOS".

Carlos orozco dijo...

Gracias a dios, que tenemos un grupo de" venezolanos". En las alcaldías, gobernaciones, diputados, que no son parte el "régimen" . Tan honorables, que no cobran sueldo sino una asignación de "salario mínimo". Ya que son muy defensores de los intereses de Venezuela. Raúl no seas carcamán

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: