Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cuando pensaron estas" inocentes palomas" que se iban a dar estos privilegios.

¿Quien tomó esa foto? Conocelos pueblo

en Avion dandose la gran vida

2 comentarios:

maria jesús dijo...

Jamás y nunca pensaron todos esos pata en el suelo tanto a nivel intelectual como a nivle económico estar montados en semejantes aviones son todos unos ladrones asesinos escorias y ahora con esa habladera que tienen esos ex-magistrados dan prueba fehaciente de todos los mnontajes que han hecho tanto para matar y secuestar gentes, lo que les depara el destino es terrible habrá justicia tanto terrenal como la del hombre, sino fíjense en su máximo jefe implorando por su vida que está acabada con un cáncer.

Anónimo dijo...

El o la, que escribioa el acomentario anterior, suspira por la herida de no poder ya montarse en estos aciones, por dos sencillas razones por que fue de la cuarta republica y ya NO VOLVERAN, o creen que por que ahora estan y son y que la generacion de CHAYOTAS se van a poder dar esos gustos, por que en ud(s) eso lo eso darse gusto, no olviden que estos senores si estan montados por una sola razon ESTAN TRABAJANDO PARA TODOS NOSOTROS que tal, ENVIDIOSOS EGOISTA AHORA SI ES CIERTO LOS CHUSMAS SON UD(S) JEJEJJEJEJEJNO VOLAVERAN NO TIENEN CON QUE.

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: