Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 9 de enero de 2012

El Frente Patriótico, el fraude electoral y la no participación: Declaración de Caracas.

POR: FRENTE PATRIÓTICO · PUBLICADO EL 8/01/2012

El Frente Patriótico (FP) salió el 31 de agosto de 2006 en acto público realizado en el Ateneo de Caracas con “LA DECLARACIÓN DE CARACAS”, denunciando el proyecto hegemónico, antidemocrático del Teniente Coronel (ej)® Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien valiéndose del control absoluto de todas las instituciones -un circuito perverso integrado por la Asamblea Nacional (AN), el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)-, conforma una estructura política y jurídica, con un sistema electoral para entronizarse en el poder en nombre de una “revolución” autoritaria, militarista y populista.
Hicimos un llamado al candidato unitario Manuel Rosales para que juntos, sin dilación alguna y mediante la movilización democrática, en aras del derecho de la participación política, exigiéramos al CNE las garantías políticas y electorales de Ley, para participar en elecciones democráticas.
Expresamos que la no participación era la salida constitucional para rescatar la institucionalidad republicana con el advenimiento de los diferentes sectores públicos y privados, en el caso de que no se dieran las garantías antes mencionadas, para enfrentar el fraude continuado y las pretensiones de instaurar mediante un proceso constituyente un sistema político con valores y principios de un Estado totalitario. El Frente Patriótico en El 3 de diciembre de 2006, La Verdad en Marcha

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: