Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Más sobre la protesta contra la cónsul venezolana en Miami

miami-protestaZFotos de Javier Cáceres (exclusivas para La Patilla USA).

La Voz de América también reportó la protesta venezolana contra la conspiración venezolana-iraní contra los EEUU, revelada por una serie de investigaciones difunidas en un documental de Univisión. El sitio reporta que varias organizaciones venezolanas de Miami rechazaron el presunto espionaje articulado por la cónsul de ese país, Livia Antonieta Acosta, contra el exilio en esta ciudad.

Bajo el lema “No a la conspiración, no al espionaje de funcionarios consulares”, alertaron sobre la “persecución política” puesta en marcha por la cónsul de ese país, Livia Antonieta Acosta contra “los venezolanos que huimos de nuestro país y pedimos refugio en EE.UU.”, dijo Jose Antonio Colina, director de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio.

En ese contexto, Colina, organizador de la concentración, se sumó a la voces que han denunciado la supuesta pertenencia de la cónsul venezolana en Miami al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), al igual que la del vicecónsul, Edgard González Belandria.

La intención de los funcionarios de inteligencia venezolanos como Acosta es “monitorear, visualizar y hacer seguimiento de todas las actividades que realizan los exiliados” de este país en Florida, resaltó Colina, quien cifró en unos 4.500 los venezolanos a los que se les ha concedido el estatus de asilo político en este estado.

A esta cifra habría que añadir otros 3.700 casos pendientes de la concesión de asilo político, para una comunidad de unos 120.000 venezolanos radicados en Florida, comentó Colina.

“Miami es la ciudad del mundo con mayor número de venezolanos con asilo político que han llegado por la persecución política” a manos del Gobierno de Hugo Chávez, apostilló.

Los activistas venezolanos también alertaron sobre la presunta participación de Acosta en la “conspiración para atacar la seguridad de EE.UU.”, después de que un canal transmitiera un documental sobre un supuesto plan, impulsado por Irán, Cuba y Venezuela, para atacar los sistemas informáticos de varias plantas nucleares de este país, así como de la Casa Blanca y de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

miami-protesta2-150x150miami-protesta3-150x150miami-protesta-150x150

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: