POR: MARCO POLESEL · PUBLICADO EL 19/12/2011
El director del Movimiento Demócrata Liberal, Marco Polesel, calificó al gobernador del Zulia, Pablo Pérez, como “inmoral y colaboracionista con el régimen”. Así lo afirmó durante una reciente visita a la entidad, donde consideró que gane quien gane las primarias, “iremos directo al mismo escenario que vivimos en el 2006 con la rendición y entrega de aquellas elecciones por parte de Rosales”.
“Nuevamente todos los ciudadanos tendremos que pagar las consecuencias de la enésima legitimación y fortalecimiento del régimen de manos del CNE con el apoyo de la MUD”, dijo, de acuerdo a una nota de prensa.
Recordó que luego de esos eventos, vinieron los cierres masivos de emisoras de radio y el emblemático cierre de RCTV.
Según Polesel, es “intolerable que el actual gobernador del estado Zulia esté en una campaña electoral prometiendo, por ejemplo, solucionar el problema de la inseguridad, cuando no ha sido capaz de solucionar ese problema en el estado que gobierna actualmente”.
Por otra parte, aseguró que “es obvio que el señor Pablo Pérez cree en este CNE porque tanto él como toda la seudo oposición reunida en la MUD está entregada y rendida a un pacto colaboracionista con el régimen que tiene como premisa fundamental la aceptación y convivencia con el poder instaurado, que les garantiza miserables espacios de subsistencia a cambio de la legitimación abierta a todo lo que ordene el régimen. Si él es Gobernador del Zulia es porque el régimen se lo permite sólo para utilizarlo como fachada democrática”.
El dirigente de la Derecha Liberal Autonomista advirtió que “tanto el régimen como la seudo oposición, ambos en franco acuerdo colaboracionista, tienen como estrategia: anular, ignorar y aislar a ese grupo mayoritario de la población, -los no alineados- que no creen en el CNE; porque la fachada consiste en que sólo debe existir una sola oposición a las ordenes del régimen (la MUD), y sólo debe existir un poder (el PSUV) partido de fachada del régimen”.
“Alertamos a la ciudadanía para que no se dejen estafar por una falsa oposición que convalidan falsas elecciones y que solo sirven para legitimar a un régimen ilegal, ilegitimo, inmoral y criminal; por eso llaman a adherirse al proceso autonomista como legítima salida electoral –sin CNE- que activaron desde el 2006 y que está explicada en detalle en http://www.democrataliberales.org”,/ señaló.
“El colaboracionismo es algo peor que una dictadura”, enfatizó Polesel, al tiempo que indicó que “colaboracionismo es cuando una seudo oposición sabe que ya no capitaliza más simpatías y más bien tienen un gran rechazo, se rinden y se entregan al régimen en el poder legitimando todas sus convocatoria y elecciones a cambio de pequeños espacios de subsistencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario