Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 11 de diciembre de 2011

Hugo Chávez: Estoy bien, lamentablemente hay gente enferma de odio

El presidente Hugo Chávez confirmó este viernes que suspendió su viaje
a Argentina para asistir a los actos de reasunción de su colega
Cristina Fernández de Kirchner y a Brasil para reunirse con el ex
mandatario Luis Inacio Lula da Silva, a causa de los estragos
provocados por las lluvias en su país y no por alguna recaía por el
cáncer que ha dicho superar, echando por tierra una seria de rumores
sobre su supuesta hospitalización. “Estoy muy bien, lamentablemente
hay gente enferma de odio”.
El mandatario dijo que le envió una “bonita” carta a Fernández de
Kirchner a través de su canciller Nicolás Maduro, debido a que tuvo
que quedarse en el país. “Estaba trotando y estoy dedicado a la tarea
de gobernar, en contacto con las regiones. La lluvia nos pegó duro,
lamentablemente tuve que suspender mi viaje a Buenos Aires. Nicolás va
saliendo”, dijo al referirse a las lluvias que han dejado ocho muertos
y varios cientos de damnificados.
Chávez señaló que ha estado siguiendo la situación, aprobando recursos
para ayudar a las familias que perdieron sus casas y dedicándose al
cuidado de su salud. “Tengo que seguir con un ritmo de recuperación,
de rehabilitación física. Hoy troté 40 minutos y tengo una tensión
perfecta 110-80 después de trotar”, indicó.
También suspendió el viaje a Brasil, ya que tenía previsto hacer una
parada de regreso de Argentina para encontrarse con Lula, en una
reunión privada. “En cualquier momento iremos a visitar a Lula. A
Cristina le estoy enviando una carta. Lo de Brasil era de retorno el
domingo. Había cuadrado con Lula pero lamentablemente no voy a poder
ir. Estoy dedicándome a esto (las lluvias). El acto de gobernar no
tiene pausa, las actividades política y de gobierno. Es una revolución
de todos los días”, señaló.
Sobre los rumores acerca de su salud, dijo que se encuentra “muy
bien”, pero tuvo que hablar, pues hay “gente que se preocupa”. “Le
dije a mi madre que se quede tranquila. Afortunadamente estoy muy
bien, sigo recuperándome. La suspensión del viaje fue por causa de las
lluvias. Los pronósticos dicen que la situación sigue inestable y que
puede seguir lloviendo estos días. Por eso decidí enviarle una carta
bien bonita a Cristina por la suspensión”, dijo.
“Hago un llamado al pueblo que no caiga en esas campañas. Yo seguiré
recuperándome y asumiendo la vanguardia. Yo vengo poco a poco de la
retaguardia. Con estos rumores se trata de desviar la atención, de
minimizar el tremendo impacto, las mediciones de opinión”, señaló.
El Presidente aseguró que hay encuestas que dicen que la aprobación de
su gobierno es del 60 y 70 por ciento y que la intención de voto a su
favor es de entre 50 y 60 por ciento. “Estoy seguro que esta batalla
la vamos a ganar”, dijo sobre su plan de buscar una segunda reelección
en los comicios de octubre de 2012.
En Brasil, la información sobre la cancelación del viaje de Chávez fue
difundida este viernes por el Instituto Lula -creado por el ex
presidente tras abandonar el poder en enero pasado-, que por la mañana
había anunciado el encuentro con Chávez, previsto para el domingo.

(DPA) www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: