Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

sábado, 31 de diciembre de 2011

EL RAYO DE CÁNCER (EL IMPERIO CONTRAATACA).

CancerAttacksQuerido Diario,

Mi hipótesis ha sido corroborada los organismos de inteligencia transcontinentales bolivarianos han confirmado la nefasta noticia. Los presidentes progresistas del hemisferio hemos sido atacados con un poderoso rayo que provoca el cáncer.

Hace unos días estaba pensando sobre mi mismo, mi liderazgo y mi vida como máximo patriarca y venerado camarada de esta patria y se me pensé “Es muy raro que un mundo socialista solo a algunos les de cáncer” es que es muy raro que solo a algunos presidentes se les haya diagnosticado de esa trágica enfermedad.

Hace pocas horas me enteré que tambien Cristina estaba enferma y ahí si se encendieron las alarmas… esto no es un acto del azar. las manos peludas y capitalistas del imperio están detrás de lo que al principio parecía una mera coincidencia.

Me llegó el informe final sobre la investigación que pedí y donde están todas las pruebas de la conspiración de Obama para enfermar a los lideres de américa latina de cáncer. El informe fue preparado por la Dirección de inteligencia transcontinental bolivariana y en cooperación con el Consejo Comunal de Cocuina Edo Delta Amacuro.

Del informe se desprende los siguiente:

Nombre secreto de la operación: The Female Turkey. (La Pava)

Líder de la Operación: Barack Obama.

Base de operaciones: Un lugar secreto del Estado Zulia.

Tipo de arma: Electromagnética.

Velocidades 3: (1) Cáncer, (2) Puré, (3) Picahielo.

Color: Azul niebla.

Usos Históricos: Posiblemente haya sido utilizada para asesinar a Bolivar y al presidente Allende.

Origen: Marciano (Del planeta Marte – destruido por el capitalismo)

Se sabe que este rayo maligno ha ocasionado tragedia los países más democráticos del mundo, su ultima victima ha sido Kim Jong Il el cual su misteriosa muerta sugiere que fue atacado por este rayo hace unas semanas atrás lo cual le ocasionó la muerte.

Estados Unidos y Obama han intentado de diversas formas tomar el control sobre el petróleo venezolano y evitar que mi liderazgo tenga éxito en américa latina en especial cuando cuando y yo en un acto heorico y de valentía los enfrenté para nos dejaran en paz.

El rayo es un arma potente y electromagnética, o sea que usa imanes y electricidad. Como entenderán los imanes son esas piedritas que se pegan una con otra si las acercas y la electricidad es lo que da corriente, combinados estos dos elementos pueden provocar un rayo que altere el orden biológico de las personas y por ejemplo un hombre humilde y pobre de Barinas, lo pueden convertir en un sofisticado caballero de refinado estilo y exquisito gusto por los relojes suizos y los trajes franceses.

A mujeres feas y harapientas de argentina las pueden transformar en un icono de moda y en ávidas coleccionistas de zapatos de diseñadores reconocidos. Pero eso es solo la primera fase del rayo. Los cambios biológicos continúan y pueden originar muchos síntomas previos al cáncer.

  • Paranoia.
  • Megalomanía.
  • Apego al poder
  • Usufructo de los bienes públicos.
  • Corrupción.
  • Desinterés por los problemas reales de las sociedades (Una especie de abstracción de la realidad)
  • Uso de la fuerza letal contra la oposición oligarquica.
  • Maniqueísmo.
  • Odio.
  • Y finalmente Cáncer.

Los yankees no han escatimado recursos en accionar su arma en contra de los lideres naturales de los pueblos del sur, primero para convertirnos en monstruos para que nuestros pueblos nos odien y nos teman, luego hacernos adictos al poder para quedar como unos autócratas ante el mundo y finalmente el rayo causa cáncer.

Denuncio ante el mundo que somos victimas de un ataque orquestado por Washington y que tiene como objetivo no solo hacernos quedar mal sino que también el objetivo es que nos de esa enfermedad mortal.

Lo que poco sabe Obama y su séquito es que nosotros los lideres de américa latina tenemos nuestros propios métodos de defensa… así que mientras más nos ataquen entonces más haremos sufrir a nuestros pueblos. Porque no nos iremos jamás! No importa los rayos, no importa el cáncer, no importa nuestro amor por el poder y la pleitesía o la destrucción de nuestras sociedades. La lucha del imperialismo es contra nosotros y así tengamos que gastar toda la plata de nuestros países en hacernos inmortales. La gastaremos porque primero estamos nosotros y nuestras dignidades antes que nada.

Esteban Alias Mauricio

HACER CLICK EN EL LINK ABAJO, PARA VER EL VÍDEO CON LOS LOS PORMENORES

Chavezofficial habla sobre el rayo cancerígeno del imperio from Esteban Chavez on Vimeo.

Cualquier hombre que quiera ser presidente es loco o tiene un ego enorme.

Dwight Eisenhower

#ElAutor

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad está sátira hacia el dictador está muy buena, las palabras que dijo el dictador Chávez le han servido al pueblo, para sátirisar las estupideces que salen de la boca de este dictadorzuelo barato...

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: