Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 8 de diciembre de 2011

Confites en el Infierno” demagogia, socialismo y sus peligros. Articulo 6to Poder.

DSC07032

El pasado sábado 03 de diciembre de 2011, el autor hondureño Jack Midance presentó en la ciudad de Miami (Florida – USA) su libro “Confites en el Infierno”. Esta obra es una fabula que alerta sobre los peligros del socialismo y la demagogia, y que seguramente hará historia por su gran capacidad de llamar a la reflexión en 30 minutos de lectura.

DSC07012

Confites nace en Honduras tras la crisis política de 2009; este evento marcó a Jack Midence, quien bajo el profundo anhelo de ver a su "pueblo unido y despierto"  escribió esta obra de fácil y entretenida lectura, que permite a cualquiera despertar al verdadero concepto de libertad; esa libertad basada en la aceptación y el respeto que a todos nos gusta sentir.DSC07017

Una primera edición de “Confites en el Infierno” ya ha sido distribuída en Honduras, dónde se encuentra tanto la versión impresa como el Audio-libro en ciertas librerías. Actualmente, el autor se prepara para sacar una segunda edición ilustrada que será distribuída también en otros países latinoamericanos, pues la principal función del libro es operar como píldora anti-doctrina para contrarrestar los negativos efectos del discurso del socialismo del siglo XXI.

Para dar inicio a esta distribución a nivel continental, el autor, junto a José Antonio Colina, Presidente  de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) y Patricia Andrade, directora de la fundación Venezuela Awareness, anunció durante el encuentro que las primeras 100,000 copias serán distribuidas en Venezuela, principal precursor y financista de la propagación del concepto de socialismo del siglo XXI durante la última década.

DSC07020El Arepazo de la calle 58 del Doral (Miami, FL), fuel el lugar de encuentro y albergó a una interesada audiencia que tuvo oportunidad de interactuar con el autor. Entre los comentarios y preguntas, el público presente dejó ver su preocupación por las convicciones de división y odio que fomenta este tipo de regímenes, así como por la gran dificultad con que ven de poder erradicarlo.

Todos nacimos para ser libres, nos recuerda Jack Midence en el prefacio de su libro. Debemos empeñarnos en mantener esa libertad y no dejarnos seducir por palabras de otros cuyos resultados, contradicen sus promesas.

Ciertamente “Confites en el Infierno” es hoy una historia que pocos conocen, pero sin duda a partir del 2012 se convertirá en lectura obligada para padres e hijos latinoamericanos.

Roxana Frontini DSC07027

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: