Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 5 de diciembre de 2011

Candidatos a primarias ¿Quién ganará?. Vota en la Encuesta

El ganador del proceso de elecciones primarias de la llamada Unidad, de lo que se conoce como la MUD, que tendrá lugar a comienzos del próximo 2012 será el contendor de Hugo Chávez en las presidenciales a realizarse el 07 de octubre del mismo año. Esta encuesta sin ninguna pretensión de conformarse en herramienta de investigación, está orientada a conocer cual es la preferencia por parte de mis visitantes en relación a estos pre-candidatos, de ahí la pregunta: ¿Quién ganará las primarias?. El mismo widget se encuentra en la parte derecha de este blog. Para votar puedes marcar cualquiera de las opciones y luego pulsar en resultados. La cerraré faltando minutos para el día 12 de febrero 2012, fecha prevista para la celebración de las primarias para dar a conocer el ganador

Los candidatos, la falta de condiciones electorales y más en los relacionados

Los candidatos son los siguientes Leopoldo López, Diego Arria, María Corina Machado, Henrique Capriles, Pablo Pérez y Pablo Medina.

En cuanto a las elecciones presidenciales, habría que destacar, que a muchos ciudadanos preocupa la falta de condiciones para un proceso confiable en vista de la parcialidad con el régimen del organismo electoral CNE, la subordinación de los poderes a Hugo Chávez, pero según vamos viendo, en este conjunto de candidatos, la generalidad es que pareciera no tenerse interés en revertir esta situación, ni hay planteamientos que comprometan la defensa del resultado.

Cabe mencionar que dentro de la oposición está otro candidato Juan Carlos Sosa Azpúrua, quien no se medirá en estas primarias por no avalar el CNE y por considerar que las primarias “son para elegir el candidato de la MUD. El candidato de la oposicón será el que elija Venezuela, y eso no depende de la MUD”, como lo expresa en facebook. Aunque si participará en las presidenciales, por este motivo no forma parte de la encuesta.

También ha expresado:
Los candidatos de la MUD firmaron un contrato para apoyar al que gane sus primarias organizadas por un CNE fraudulento, al que le pagaron una fortuna para que les organice sus primarias. En nuestro caso, no aceptamos en ningún momento legitimar a esa farsa celebrada con unas máquinas viciadas, un REP de ficción y unos árbitros que violan lo establecido en la Constitución y la ley. La coherencia implica sacrificios, al igual que la incoherencia y falta de consistencia tiene también un costo. Yo asumo el sacrificio de estar vetado en estos momentos por el status quo….que los candidatos de la MuD acepten el costo de su incoherencia…faltan pocos meses para eso.

Por cierto, candidatos a las primarias por la llamada Unidad han tenido un segundo debate este domingo 4 de diciembre 2011, esta vez en las instalaciones de un canal de televisión. El primero fue en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)

PARA ACCEDER Y VOTAR POR TU CANDIDATO ACCEDE A:

http://www.marthacolmenares.com/2011/12/05/candidatos-a-primarias-%C2%BFquien-ganara-vota-en-la-encuesta/

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: