Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 17 de noviembre de 2011

Organizaciones políticas desmienten apoyo a Leopoldo López

Leopoldo-Lopez1Sólo la mitad de las organizaciones políticas nacionales miembros de la Uppa están con Leopoldo López, o sea el 50% y no el 96% como dijo un representante de la organización

Caracas, 16 de noviembre de 2011.- Luego que el dirigente político de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer y el diputado Eduardo Pino, en nombre de la Unidad Popular para Avanzar (Uppa) -asociación que agrupa a 21 organizaciones políticas- anunciara el apoyo de la misma al pre candidato de Voluntad Popular, Leopoldo López, representantes de los partidos que hacen vida en la mencionada agrupación desmintieron tal respaldo al ex alcalde de Chacao.

Omar Ávila, secretario general de Visión Venezuela, informó que los partidos que conforman la Uppa pueden respaldar de manera independiente a los candidatos de su preferencia, más no pueden hablar de apoyo a un solo candidato porque no es la situación. "La candidatura de Leopoldo López únicamente la respaldan siete de las catorce organizaciones políticas a nivel nacional: Redes, Unidos para Venezuela, Piedra, Min Unidad, URD, Fuerza Liberal y Proyecto Venezuela, es decir. Sólo la mitad de las organizaciones políticas nacionales miembros de la Uppa están con Leopoldo López, o sea el 50% y no el 96% como dijeron en rueda de prensa”. Dijo Ávila.

En tal sentido explicó que Procomunidad y NOE, hace dos semanas se pronunciaron a favor de Pablo Pérez; Conde informó que le darían libertad a su militancia y que Visión Venezuela, Unidad Democrática, Pana y Democracia Renovadora no han definido a cuál de los cinco precandidatos van a apoyar. “En Visión Venezuela no tenemos candidato oficial, aún lo estamos discutiendo con nuestra militancia, será este viernes cuando definamos a nuestro abanderado presidencial”.

Julio Mora, Secretario General de Unidad Democrática, denunció que en primer lugar no es miembro de tal agrupación y en segundo lugar no apoyan a Leopoldo López.

En cuanto a las organizaciones políticas Usted, Puerto Cabello Primero, Ciareva, Camina, Por mi Pueblo y Proyecto Carabobo son partidos regionales que no tienen la facultad de postular candidatos presidenciales, con lo que terminó diciendo que son solo siete (7) las organizaciones políticas las que están con Leopoldo López, y de las cuales, sólo cuatro (4) de ellas estaban haciendo su anuncio oficial, ya que Proyecto Venezuela, URD y el Min Unidad ya se habían pronunciado hace semanas atrás.

Omar Avila

Secretario General Nacional

0414.2846792

0416.6065484

@visionvenezuela

visionvenezuelablogspot.com

www.visionvenezuela.com.ve

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: