Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 10 de noviembre de 2011

GOLPE EN CIERNES

Repetimos hoy se efectuó reunión de Narcosoles en el salón Sol de Carabobo en Fuerte Tiuna. Participaron generales y enlaces militares cubanos. La misión es no entregar el poder una vez fallezca #ChavezConCancer. Lideraron la reunión: Los Generales Mata Figueroa y Rangel Silva.

1) Hoy cónclave de generales en sala de sótano Comandancia del Ejercito. Celulares off. Repasarán situación actual, escenarios políticos sin Chávez antes de elecciones, con Chávez llegando a elecciones “gateando” (chavismo ganando – oposición ganando). La idea es mostrar al Ejercito cohesionado como grupo.

2) Acaban de salir de convivencia. Rezaron en familia. Mata Figueroa y Rangel Silva, quienes dirigieron la agenda de la encerrona, tuvieron frases como estas:

“Si se jode el proceso, nos jodemos todos”;

“Los oligarcas y los políticos, después que Chávez no tenga más fuerzas para seguir como líder, van a ir por nuestras cabezas y aquí ninguno nos vamos a salvar”;

“Somos los hijos consentidos del proceso, por lo tanto si no nos mantenemos unidos, nos van a destruir a todos”;

El Mayor General Euclides Amador Campos (comandante del Ejército y anfitrión de la velada) Propuso abrir el debate para oír a los presentes. Todos bailaron pegados. Algunos oficiales generales pidieron que se les informara sobre la salud y el pronóstico del presidente y la respuesta de los jerarcas fue tajante y clara:

“El Presidente está muy mal y solo un milagro lo puede salvar…..”

La nota insólita es que a la encerrona asistieron los generales Herminio Rodríguez y Frank Yánez, jefes de la coordinación y enlace de las Fuerzas Armadas Cubanas en Venezuela.

En horas de la tarde se dividieron en mesas de trabajo y quedaron en reunirse nuevamente, después de la Cumbre del CELAC

Por Favor: ¡!!Reenvíalo, coméntalo, riega la voz, divúlgalo y envíalo a la prensa!!!

http://textsave.de/?p=94377

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: