Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 13 de noviembre de 2011

Como hacen la trampa electoral

Fraude Electoral 2012

Sé que muchos no esperarían leer algo tan trágico como esta nota, acostumbrados, mis estimadoslectores (y lectoras) a las notas auténticas e incoherente a la cual los tengo acostumbrados.

Sin embargo, ya estoy algo cansado de los 12 años. Sin importar cómo, deseo un cambio para tí, para mí, para ellos y para todos.

Tengo mi manera de pensar, no soy un Gandhi ni pretendo de tirármelas de intelectual que influye sobre las masas, pero ya que la mayoría ha optado por la vía electoral (la vía más rentable) pues entonces tenemos que tomar rienda de la situación y no caer, nuevamente, como mansos corderitos.

Nuestros afamados "líderes" en primaria, sin importar lo que piensen, todos apuntan a la vía de los votos como la forma más idónea de acabar con el nefasto gobierno quebrador de países ricos.

Ahora, ninguno se ha planteado el asunto electoral. Asuntos básicos como el famoso (por una semana) cable que va directo a Cuba, culpable de que mi ABA esté más lento dado a la lectura de mis datos personales por parte de G2.

Leopoldo López, María Corina Machado con su "Capitalismo Popular", Pablo Perez con su "cajita feliz" y Henrique Capriles, en sus particulares campañas hacen menciones a muchas cosas, pero no hacen mención al FRAUDE ELECTORAL que el Gobierno de Hugo Chávez, Fidel Castro en la Habana. Y créeme que aunque yo no sea de tu particular agrado, este tema es de obligatoria difusión. NO POR PARTE DE ELLOS; sino por parte de nosotros.

video explicativo de cómo hacen la trampa en las mesas electorales:

El Sr EDUARDO MARTINEZ, en una nota de prensa publicada hace pocos días hace mención a esto, y como él lo explica mejor que yo, opto por reproducir su escrito a manera de que puedas entender a qué me refiero:

Transparencia del proceso electoral en tela de juicio

Denuncias de octubre del 2010, presentadas por Ricardo Koesling, aportarían evidencia de cómo se materializa un fraude con lasmáquinas de actualización del registro.

Por Eduardo Martínez

        Las denuncias de Enrique Naime de Copei, sobre la entrega de máquinas de inscripción electoral al PSUV por parte del CNE, ponen en tela de juicio la transparencia de los procesos electorales  enVenezuela.

        El que el partido de gobierno tenga en su poder estas máquinas, evidenciaría el inicio de un fraude electoral a gran escala. Sería la primera etapa de una manipulación del registro que permitiría la conformación de un esquema y un patrón para desvirtuar la voluntad del electorado.

        Esta conducta configuraría varios delitos de acuerdo a las leyes, y convertiría en delincuentes los que los cometen y los que ayudan a cometerlos.

El caso del Delta Amacuro

Ricardo Koesling fue candidato a diputado en las elecciones del 2010 por el estado Delta Amacuro. Abogado acucioso, Koesling recabó todas las actas y documentos relativos a esa elección, que misteriosamente perdió, según su parecer.

        En octubre del 2010, Koesling introdujo ante la Junta Electoral Regional del estado, un recurso solicitando la nulidad de las elecciones en los municipios Pedernales, Casacoima y Antonio Díaz. Las pruebas anexas son estadísticamente contundentes.

        Estas pruebas adquieren significación con la denuncia de Naimede la posesión por parte del PSUV de maquinas de actualización y registro electoral. Constituyéndose en una prueba material de cómo se modificarían los resultados de un proceso electoral.

Escuela Concentrada No.121

        Vamos a tomar, del extenso expediente recopilado por Ricardo Koesling, el caso del centro de votación de la Escuela Concentrada No. 121 de Pedernales. En la Mesa No.1, el partido del gobierno, PSUV, obtuvo el 100% (todos) los votos el día de las elecciones parlamentarias.

        Cuando Koesling buscó el listado de electores inscritos para votar en esa Mesa, encontró en otros sospechosos detalles, que aparecen 144 electores con el apellido “Aloy”, con la particularidad, que en muchos casos los números de cédula son continuos. Además Ricardo Koeslingasegura que los registros electorales están inflados principalmente en las zonas rurales. Lo que cual se demuestra al visitar la zona. “Tanta gente no vive ahí”, dice.

        Al consultar a Enrique Naime sobre la continuidad de la numeración, él informa que están preparando una denuncia ante la fiscalía por cuanto habrían recibido la información de que también elSaime habría entregado a activistas del PSUV máquinas de cedulación.


No hay que hacer mucho estimado lector, solo exigirle a nuestros precandidatos que hagan campaña también en contra del fraude que ya está montado, ejecutado y listo para llevarnos al 2031 en manos del Castro Comunismo.

foto 1

En la mesa No. 1, no solo votaron todos los electores, sino que votaron por el PSUV

FOTO 2

Al revisar el listado de electores de la Mesa No. 1, aparecen entre otros, 144 personas de apellido Aloy y con numeración continua de cédula de identidad.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: