Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 4 de agosto de 2011

García Sabrido cirujano en "el mardelafelicidad"

Jose_Luis_Garcia_Sabrido_medicoAqui leen el artículo completo

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/cronica-el-mundo-10-julio-2011/

¿Quién es el doctor García Sabrido que operó a Fidel Castro y ahora a Hugo Chávez

Crónica del diario El Mundo de España. El Doctor García Sabrido, de 66 años de edad,  jefe de Cirugía del Hospital Gregorio Marañon de Madrid.

Su pericia salvó la vida de Castro en 2006. Ahora, se dice que ha intervenido en la operación del cáncer de col0n de Hugo Chávez.

Cada seis meses, el eminente doctor Sabrido toma un avión en Madrid hacia La Habana. Su MISIÓN mantener vivo a Fidel y, ahora, a Chávez.

Tiene fama de serio, monta a caballo, practica el buceo y lleva la discreción hasta límites obsesivos.

Probablemente es el galeno más vigilado. Sólo conocen su paradero un puñado de hombres de confianza. Orden del comandante y el la Embajada de Cuba en Madrid la cumplen al pie de la letra. Saben que “El Doctor de lLos Milagros” Ha de estar permanentemente localizable.

Incontables son los vuelos que ha realizado a La Habana los últimos veinte años. De vacaciones, acongresos médicos y a ver a sus “importantes” pacientes.

Tras una intervención fallida a Hugo Chávez, los médicos cubanos llamaron a García Sabrido. Él Habría sido el encargado de trazar la estrategia operatoria para sal var a Chávez.  Sabrido, por su parte, no lo afirma ni desmiente. Cuentan que entre sus virtudes está la de guardar silencio. Cáncer de próstata o cancer de colon, las dos alternativas fueron barajadas al principio del viaje de Chávez a Cuba. Algunas fuentes diplomáticas señalen que Chávez fue intervenido por el médico español

Un avión espera en Barajas, para trasladar al doctor Sabrido a La Habana, en cualquier momento que sea necesario. Algunos lo llaman también “El Ángel de los Dictadores”. Equipo de Redacción www.dossier33.com. Para ver la versión completa debes acceder a el diario El Mundo o haz clic aquí

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: