Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 9 de febrero de 2011

“Sin Tapujos” Padre José Palmar Morales. LA CADENA DE LA VERDAD

padre-palmar6 (La cuenta regresiva del chavismo)
El día 2 de febrero de 2011 a doce años de estadía de Hugo Chávez en el poder, como era lo esperado, más no lo deseado, el líder de la corrupción bolivariana de Venezuela encadenó al país por radio y televisión para vociferar y vocear sus “logros” sociales, políticos y económicos de su dilatado y delictivo mandato presidencial.

Este “cura de barrio” también se encadenó por las redes sociales, por un lado el Presidente hablando, y por el otro el sacerdote twitteando. Aquí están los 100 tweets con las denuncias más rojitas. (PROHIBIDO OLVIDAR!!!VZ)

100.- Todo lo revelado por la laptop del guerrillero de las FARC alias “Raúl Reyes” y su conexión con el gobierno de Chávez.

99.- La destrucción de las empresas de la antigua Corporación Venezolana de Guayana (CVG): SIDOR, VENALUM, ALCASA y FERROMINERA.

98.- Tantos crímenes sin esclarecer como por ejemplo: Padre Jorge Piñango; Pierre Gerges vicepresidente del Diario Reporte; el escolta de Isaías Rodríguez.

97.- Fracaso de proyectos de la Palma aceitera; carros Tiuna; gallineros verticales; casa por rancho; fábrica de jeringas y pañales Pequiven.

96.- ¿Por qué los alcaldes Juan Barreto y Gian Carlo Di Martino con tantas denuncias de dolo y malversación, nunca fueron investigados?

95.- ¿Dónde están los responsables de los daños y sacrilegios hechos a la Sinagoga judía en Caracas?

94.- El hurto y expoliación de haciendas y fincas para usufructo personal de gobierneros como es el caso de “La Marqueseña”.

93.- El robo y la no devolución de los equipos de transmisión de RCTV INTERNACIONAL.

92.- Muy extraño que nunca se publicaron la lista de los compradores de las diferentes ediciones de los PETROBONOS.

91.- Financiamiento a campañas electorales extranjeras como: Evo Morales, Daniel Ortega, Rafael Correa, Cristina de Kisnner, Manuel Zelaya.

90.- Politización y desprofesionalización de: Fiscalía; TSJ; CICPC; Protección Civil; FANB; y SENIAT entre otros.

89.- Todas las denuncias contra el gobierno del Gral. Acosta Carlés y su enfrentamiento con el Gral. Cliver Alcalá Cordones.

88.- El saqueo y destrucción de algunas de las empresas petroleras que fueron expropiadas en el Zulia, y aún les deben a sus antiguos dueños.

87.- El fraude de la procesadora de plátanos del Sur del Lago.

86.- El privilegio de usar instalaciones distintas para el tráfico comercial por parte de “Cubana de aviación”. ¿Por qué? ¿Qué esconden?

85.- Todas las denuncias del narco Walid Makled donde involucra militares, funcionarios y gobierneros del oficialismo.

84.- La negación de los escáneres en puertos y aeropuertos para detectar la droga y las armas, proyecto de Vielma Mora que le costó su cargo.

83.- Las obras inconclusas del Zulia como: la represa de El Diluvio-El Palmar; Puerto de aguas profundas; vía alterna en el Lago.

82.- El escándalo de corrupción por la compra de cientos de motos por parte del Gral. García Carneiro hoy gobernador de Vargas.

81.- Las toneladas de asfalto regaladas a países extranjeros como fue el caso de Ecuador.

80.- Conformación del Cartel de los soles donde participan militares activos y reciben 1.500 dólares de la Farc por kilo de droga traficada.

79.- Los 53 millardos de dólares que ha regalado a gobiernos extranjeros que son sus aliados y algunos son cómplices con el terrorismo.

78.- La falta de dragado y los irregulares contratos para el dragado de los canales de navegación de la Barra de Maracaibo y el rio Orinoco.

77.- La compra de varias camionetas Hummer por parte de Argenis Chávez y la destrucción de una por la ira de su hermano Hugo Rafael.

76.- La corrupción presentada en la construcción y equipamiento de los estadios para la Copa América.

75.- La compra de líneas aéreas por parte de testaferros de funcionarios del gobierno.

76.- Los gastos incontrolados de visitas y estadías superfluas de extranjeros del mundo del cine, espectáculos y artísticos.

75.- La doble utilización de los fondos del BCV, una emisión de bolívares antes de ser aprobada la ley y otra luego de su aprobación.

74.- La firma de tratados bilaterales sin ningún beneficio para Venezuela como los hechos con Malasia, Vietnam, Bielorrusia, Libia e Irak.

73.- El incendio en condiciones extrañas de la torre de Parque Central donde estaban los registros vehiculares y grandes archivos del antiguo MTC.

72.- La situación irregular del satélite “Simón Bolívar”, no funciona, se sirven alquilando el satélite del grupo Cisneros.

71.- La estafa social y económica del CIANCA (Campo Industrial Ana María Campos) de El Tablazo, de 27 fábricas sólo hay 5 y están paralizadas.

70.- El cierre de RCTV y emisoras de radios. Hostigamiento a los medios de comunicación, ataque a Globovisión. Periodistas presos.

69.- Caso del sonado escándalo de la maleta de Antonini Wilson y todo el desastre de los vinculados de La Campiña.

68.- Adjudicación de contratos sin licitación por PDVSA a contratistas colombianas sin pericia técnica y capital. Caso: Constructora Interbolivariana C.A.

67.- Sicariato de gerentes de PDVSA occidente que facilitaron pruebas de corrupción como fueron: Ing. Edgar Echarri y Álvaro Quevedo.

66.- Fraude en el Proyecto SIEMBRA de PDVSA con una disminución de crudo de más de 900 mil barriles diarios.

65.- Fraude del PLAN PREMIO de Pdvsa con una malversación de 4.8 billones de bolívares de los viejos.

64.- Peculado de Uso y abuso de poder de las cadenas oficiales, donde incluso la mayoría son una violación de las normas del CNE.

63.- ¿Dónde están las investigaciones de la la Comisión de la Verdad de los hechos acontecidos el 11 de abril?

62.- Devaluación del Bolívar de 700 a más de 4800, y una inflación galopante que no se puede estimar.

61.- Fracaso de la Misión Hábitat, construcción de apenas un 7% de lo requerido por la demanda nacional. Prometen 350 mil para 2012 ¿Cómo?

60. El incremento de la desnutrición y la mortalidad infantil. Fracaso de la Misión Negra Hipólita.

59.- La tragedia sanitaria nacional, la reaparición de enfermedades endémicas, dadas por erradicadas como la viruela, fiebre amarilla, cólera.

58.- La doble cedulación de Rodríguez Chacín. La nacionalización y protección de alias “Rodrigo Granda”, el canciller de las FARC.

57.- La colocación de bonos por parte de Tobías Nóbrega y su enriquecimiento extraordinario. Corrupción del Ministerio de Finanzas.

56.- La renuncia firmada por Hugo Chávez el 11 de abril del 2002 y aquella infeliz afirmación de su besapies el Gral. Lucas Rincón.

55.- La estafa en la construcción de los módulos de Barrio Adentro.

54.- La quiebra de los bancos del estado: La Mujer, Pueblo Soberano, Del Pueblo.

53.- El recurso y dinero mal gastado en los cambios caprichosos del nombre, escudo y bandera nacional.

52.- LA ENTREGA INDISCRIMINADA DE URANIO A IRAN, destruyendo además el ambiente de los parques nacionales.

51.- Malversación en el Plan Bolívar 2000 donde hubo doble facturación y malversación de fondos.

50.- El dominio y control del gobierno cubano en los sistemas registros, notarías e identificación de los venezolanos ¿Cuál soberanía?

49.- La invasión Cubana de miles de funcionarios del G2 camuflajeados como médicos o entrenadores deportivos, y son viles espías.

48.- Los soldados quemados en el Fuerte Mara y en Puerto Ordaz.

47. Los millones de US$ que ha gastado Hugo Chávez en sus paseos por el mundo en cientos de viajes regalando dinero (Informe Berrizbeistia)

46.- El tráfico de acetona y gasolina para la guerrilla y Los 21 campamentos de la FARC en nuestro territorio.

46.- Los 1.200 millones de dólares congelados por el gobierno de USA, de 128 cuentas de personas del régimen que incluye familia presidencial

45.- ¿Dónde están las cientos de vaquillas importadas desde el Brasil? ¿Quién las tiene? ¿Quién las usufructúa? ¿Están en La Chavera?

44.- ¿Por qué se cayó el Helicóptero muriendo todo el alto mando militar después del 11 de abril? ¿Qué pasó ahí?

43.- ¿En qué se invirtieron los millardos de dólares que sacaron del Fondo para la Estabilización Macroeconómica (FEM)?

42.- Construcción de Imperio turístico en Vargas ¿Qué pasó con eso? ¿El Gral. “botella” fracasó en Vargas?

41.- Promesa de erradicación de los niños de la calle, caso contrario te cambiabas el nombre de Hugo Chávez. ¿Cómo te llamas ahora “Esteban”?

40.- ¿Qué pasó con el desarrollo del eje Orinoco-Apure?

39.- ¿Y la famosa Universidad en el Palacio de Miraflores y la casa de los niños abandonados en La Casona?

38.- La construcción del parque temático en La Carlota con piscina con olas caribeñas ¿Por qué no está listo?

37.- ¿Y EL ASESINATO DE TORTOSA?

36.-La autorización de las inversiones de Guyana en Territorio Esequibo a cambio de un voto en la OEA. ¿Qué es eso?

35.-Los “Héroes rojitos” del Puente Llaguno libres y los comisarios inocentes condenados.

34.- Corrupción de Mercal y compra de productos vencidos, caso de PUDREVAL con 405 millones de dólares en pérdidas.

33.-Mega fraude referendo revocatorio y demás elecciones, y el insólito resultado del 26-S, con un 52% opositor y menos diputados.

32.- ¿Quién escondió al terrorista José María Ballestas Tirado del ELN en Venezuela?

31.- ¿Los Viajes de García Ponce a Corea del Norte? ¿Se investigaron?

30.- Y las acusaciones de malversación en DIANCA, Diques y astilleros nacionales. ¿Qué pasó?

29.- Actuación de los poderes públicos y autónomos arrodillados al dedo de Hugo Chávez y de su G-2 cubano.

28.- Contratos multimillonarios con mediadores petroleros, ejemplo en el caso de los Taladros chinos en Pdvsa.

27.- Despidos arbitrarios de PDVSA (25 mil) y fuga de cerebros al exterior, se perdió la pericia técnica de la estatal petrolera.

26.- La violación de los DDHH por aplicar la Lista “Luís Tascón”.

25.- Malversación de fondos en tratados de intercambio entre este gobierno y otros países, como China en la estafa de LICOCHA.

24.- ¿La Inversión en la fábrica de tractores iraníes dónde están?

23.- ¿Qué pasó con la Inversión en la fábrica de bicicletas iraníes?

22.- Asesinato del fotógrafo de El Mundo.

21.- Asesinato de los niños Faddoul y el Sr. Rivas.

20.- Asesinato del empresario Sr. Filippo Sindoni.

19.- Asesinato del fiscal Danilo Anderson.

18.- Asesinatos por parte de la policía a ciudadanos por caso de asesinato del fiscal Danilo Anderson.

17.- Acusación al BBVA desde España por financiamiento de campaña política de Chávez.

16.- Dinero gastado en el cambio de imagen del CNE en tiempos de Jorge Rodríguez tu compinche electoral.

15.- Dinero despilfarrado y gastado en el cambio de imagen de VTV.

14.- Compra sin licitación de las máquinas de la empresa gobiernera “Smarmatic”.

13.- Malversación y peculado en caso del Viaducto de la autopista Caracas – La Guaira.

11.- La corrupción del Central Tomatero que no ha producido ni un frasco de salsa.

10.- El escándalo del Central azucarero (CAAZ).

9.- La Malversación de fondos en PDVSA (La carretilla del Padre Palmar y Leocenis García que quemó el difunto Luís Tascón)

8.- El Mural de La Cabrera costó un millardo de bolívares de los viejos, corrupción evidente.

7.- ¿Dónde están los Cultivos organopónicos en el centro de Caracas?

6.- ¿Qué paso con el dinero invertido para la construcción del Puente Nigale sobre el Lago de Maracaibo?

5. ¿Qué pasó con la descontaminación del Río Guaire?

4. ¿Los 6 millardos de dólares que deberá pagar el país por los bonos falsos de BANDAGRO por parte de Marisol Plaza?

3.- ¿Dónde están los recursos aportados por el estado venezolano más las colaboraciones internacionales del caso del deslave de Vargas?

2.- ¿Chávez quién escondió a Vladimiro Montesinos Torres en Venezuela?

1.- Denuncias de Velásquez Alvaray con la banda “Los Enanos”. Los crímenes y delitos de lesa humanidad. Caso: Franklin Brito.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: