Hace 8 días solicitamos la derogación de la ley habilitante y de la ley de tierras urbanas, en su informe de ayer a la Asamblea Nacional el Presidente hablo de una disminución del lapso a 4 meses, esto no es lo que el país reclama. Lo que procede es dejar sin efecto esa disposición normativa de inmediato.
El presidente tiene que escuchar el clamor mayoritario de los Venezolanos que piden soluciones a la gran cantidad de calamidades que sufren, como desempleo, pobreza, falta de vivienda, de agua, electricidad, hospitales dotados y otra serie de necesidades que el gobierno no puede resolver por si solo.
Las leyes habilitante y de tierras urbanas generan desconfianza en los inversionistas así como en los propietarios y empresarios, el Presidente tiene que asumir sus responsabilidades y resolver de manera inmediata los graves problemas que nos afectan y el mas preocupante es la falta de confianza en el futuro del país; tiene que entender que sin producción nacional, tendremos más pobreza, menos empleo y no habrá desarrollo. No podemos seguir importando y consumiendo los recursos petroleros que nos hacen falta para disminuir la deuda externa y construir viviendas.
El tiempo se agota en nuestra contra y si no se toman las decisiones convenientes se complicaran más aun la economía y los índices sociales.
Vicente Brito
Presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario