El último complot del gobierno de Chávez & Jaua contra las empresas Polar estamos a punto de verlo en los próximos días. Esta vez montan una tramoya surrealista pero que a través de su red de medios propagandísticos tratarán de hacerle creer al pueblo que es algo veraz, objetivo y oportuno.
El plan que han venido urdiendo desde hace unas semanas arrojaría como resultado acusar a Polar y Lorenzo Mendoza de estar conspirando para derrocar a Chávez a través de la “creación” de un ejército de paramilitares que estaría integrado -le agradezco amigo lector no reírse- por un centenar de guardias privados que dan protección a las instalaciones de las empozas del grupo, entiéndanse las embotelladoras, las fábricas de alimentos, las oficinas y las cerveceras.
La mayoría de esos guardias no están armados y los que si lo están cumplirían con todos los requisitos de ley, ya que en eso la empresa ha tenido el máximo cuidado ante la interminable lista de requisitos que desde hace años el gobierno rojo rojito exige para dar los permisos de porte de armas.
Además serían empresas de terceros.
La farsa esta lista. Por eso hay que denunciarla. Ya desde hace semanas han estado fotografiando, por enésima vez, las distintas instalaciones de Polar, Pan, Pepsi Cola y Mazeite para saber cuanta gente esta cuidando esas compañías.
No encuentran que hacer para perjudicar a Polar. Además han visto las encuestas que arrojan resultados muy negativos para Chávez y su régimen cada vez que atacan el conglomerado todavía productivo que ha sido ejemplo aquí y fuera de nuestras fronteras.
Veremos a las focas de la Asamblea, entre ellas las 7 carabobeñas que recibieron vehículos de último modelo cortesía de Walid Makled, aplaudiendo a Jaua y a Cilia cuando se lancen con tan temeraria acusación que se caerá por si sola.
Alerta entonces.
1 comentario:
El estiercolero chavista no haya que hacer para desaparecer LA EMPRESA POLAR pero no lo lograrán esta cuerda de mercenarios ingnorantes ahora devenidos en oligarcas del siglo XXI le saldrán al paso los trabajadores que están muy atentos.
Publicar un comentario