Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 26 de noviembre de 2010

Egresados de Misión Sucre no consiguen trabajo en instituciones públicas

 

mision sucre Douglas Torres: "Hay temor en mis compañeros para expresar esto".

Kervin García
Guacara, noviembre 23 (REDACTA).-
Dos licenciados en Programa Formación de Grado (PFG), en Gestión Social para el Desarrollo Local, egresados de la Misión Sucre con títulos avalados por la Universidad Bolivariana de Venezuela en el municipio Guacara, manifestaron un gran descontento en cuanto a la participación en este sistema educativo. Aseguran que no han conseguido empleo en ninguna institución pública, como se les habrían prometido antes de iniciar sus estudios.
Douglas Torres y Elba Betancourt son esposos. Decidieron comenzar sus estudios en la Misión Sucre "porque nos dijeron que la carrera tenía mucho campo laborar, pero no había profesionales para tal actividad". En octubre del año 2008 recibieron el título de Técnico Superior Universitario (TSU) en Planificación de Programas Sociocomunitarios y este año culminaron la licenciatura.
Torres explicó que "cuando nosotros comenzamos a estudiar en la Misión, éramos 25 estudiantes, de los cuales sólo nueve nos graduamos y ocho estamos sin empleo. Las demás personas abandonaron el curso a medida que iban observando la antipedagogía que existe dentro de este proyecto educativo que dice ser socialista".
Rechazados
El denunciante comentó que tanto él, como su esposa y demás compañeros egresados, han asistido hasta las empresas e instituciones públicas como Mercal, Pdval, Petrocasa C.A., Alcaldía de Guacara y Gobernación de Carabobo "pero no nos dan trabajo. Siempre nos dicen que llevemos el currículo pero nunca nos llaman". Nos dijeron que con esta carrera tendríamos el paraíso, pero todo fue una falacia y una burla porque tampoco nos aceptan en instituciones privadas a causa de la rivalidad política que existe en el país, comentaron.
Maltrato
El egresado de la Misión Sucre expresó que sufrió de enfermedades "por el maltrato de los profesores. Somos objeto de burlas hasta en las comunidades, porque la gente no se explica por qué no conseguimos trabajo". Piensa que hay favoritismo y amiguismo en las instituciones públicas en esta situación, debido a que "la ética socialista y el desarrollo endógeno se han perdido".  www.el-carabobeno.com

__._,_.___

_____________________________________________
En cuanto uno comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad, ninguna tiranía puede dominarte.

Mahatma Gandhi 

NOTA IMPORTANTE:

Este correo electrónico es para el uso personal e individual a quien se dirige, y es de carácter confidencial. Así mismo, es enviado bajo la protección del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que establece: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10 de Diciembre de 1.948

Gracias.

NOTAS AUN MÁS IMPORTANTES:

"No hay en la tierra, conforme a mi parecer, contento que se iguale a alcanzar la libertad perdida." 

“La Libertad, Sancho, es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida”

Miguel de Cervantes Saavedra
_______________________________________

Jesús Humanes.

schumanes@gmail.com

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: