Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 29 de noviembre de 2010

Chávez chorreado ya no sabe a quien más insultar… (Viernes 26 de noviembre de 2010)

 

logo_nuevo


Por Eleonora Bruzual

Mis queridos amigos que día a día me escuchan a través de esta nuestra Radio Mambí, hoy comienzo recordándoles nuevamente que a la distancia de un Click, también está Mambí “La Grande” ya que en su Sitio Web encontrarán las trascripciones de estos comentarios diarios, así como los Editoriales de nuestro Director Armando Pérez Roura y otros contenidos de la programación diaria, por tanto les invito a navegar www.radiomambi710.univision.com que como les digo, la tienen a la distancia de un Click…
¡Ah! Y les tengo que decir que voy por unos días a Buenos Aires… Mañana salgo de viaje y Dios mediante, estaré hasta el día 8 de diciembre en Argentina, desde allá trataré de no interrumpir esta cita diaria con ustedes para comentar los hechos que sacuden la opinión pública y son noticia… Eso sí… de repente, si falla esta Trinchera, pues será por algún inconveniente imprevisto, pero espero que no… Julio Cesar y Enrique estarán allí en Miami, en la cabina de transmisión controlando todo y buscando que mis maravillosos radioescuchas no se queden esperando la Trinchera, que durante unos días no la transmitiré desde “una tierra que presagia fuego” y si desde una ciudad que resplandece en el verano del sur, huele a flores, rica gastronomía y suena a tango y milonga…
Por cierto que mañana Caracas se estremecerá con cientos de miles de venezolanos, hombres y mujeres de todas las edades que llenarán las calles y avenidas de esta ciudad, en la gran marcha en defensa de la Constitución, contra las expropiaciones y por supuesto contra la pretensión de Hugo Chávez de convertirnos en un país bajo el terror comunista. Así que mañana 27 de noviembre, a marchar, a ondear banderas, a mostrar pancartas, a decirle NO AL MIEDO, NO AL COMUNISMO, NO A LA PRETENSIÓN DEL TIRANO MILITAR DE ETERNIZARSE EN EL PODER Y CONVERTIRNOS EN SUS ATERRADOS ESCLAVOS.
Y pasando a otro asunto importante, no esperó mucho el gorila colorado para escuchar la valiente y directa respuesta de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, respuesta a los insultos y amenazas ridículas que este envalentonado militarote profirió contra ella durante un templete patéticamente bufo que montaron en lo que alguna vez fue el Palacio Legislativo y es ahora la guarida de una banda empoderada. Bajo el manoseado título copiado además de los 52 años de mentiras del cagalitroso tirano cubano se presentaron hablando “en defensa de la soberanía y contra el imperialismo” y Chávez junto a dos mamarrachos del amplio grupete que lo acompaña, arremetió contra Ileana, asegurando  y lo cito: "esta señora fascista podría ser pedida en extradición por un tribunal venezolano por estar cometiendo delitos y conspirando contra la soberanía de nuestro país". ¿Qué se creerá este tipo?

Lo único que puede decir este forajido cuando una congresista de la talla y valor de Ileana Ros-Lehtinen  califica el comportamiento antidemocrático de los presidentes de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y de otros países de eso que llaman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) de peligroso… Cosa que lo es… Un peligro continental. Y ¿Qué más van a decir esos malandrines envalentonados, cebados en la impunidad?
Corta respuesta que enfatiza además resaltando que la propia reacción de Hugo Chávez es una muestra adicional de sus inclinaciones autoritarias y que –ni que quiera-  podrá silenciarla ni tampoco intimidarla. ¡Bravo Ileana, así se le responde a un gorila!
Y como la desnudez del tirano colorado ya no deja chance para otra cosa que no sea acusarlo y denunciarlo como el déspota que es, este pasado jueves en horas de la tarde Ramón Guillermo Aveledo,  secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática hizo público el envío de tres cartas a la Unión de Partidos Latinoamericanos, la Internacional Socialista y la Organización Demócrata Cristiana de América para alertarlos sobre “la progresiva gravedad del deterioro de la democracia en Venezuela“.
En dichas cartas se denuncia la arremetida brutal de Chávez contra el Canal de Televisión Globovisión y contra su Presidente Guillermo Zuloaga, algo que aviva el recuerdo del despojo que hizo contra Radio Caracas Televisión hace ya unos años y que quedó impune.
En fin… No podemos dejar de alertar al mundo sobre los planes de Hugo Chávez, que ya sin careta alguna pide la radicalización comunista, tanto del gobierno como de la Fuerza Armada. El clon del cagalitroso tirano cubano no tiene más salidas. Su único plan es imponerse a sangre y fuego y convertir a Venezuela en una nación esclava, pero la gente despierta, las mayorías que se oponen al tirano comunista salen a las calles, protestan, resisten… ¡Dios bendice a Venezuela!

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: