Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 3 de septiembre de 2010

ROJOS ARMADOS IMPIDEN COLOCAR VALLAS DE ANTONIO ECARRI


Ante la mirada complaciente del CNE o hasta cómplice en muchos casos, se está vulnerando el derecho de los venezolanos que no somos comunistas y por ende no apoyamos al régimen del 666, a poder realizar libremente la Campaña Electoral, hemos visto como se han quemado vallas de candidatos de la UNIDAD en Anzoátegui, en otros la Policía ha impedido la colocación de las mismas, pero la tapa del frasco sucedió hoy en el 23 de Enero, vean:

Bandas Armadas del talibán Robert Serra, candidato del PSUV, impidieron armas en mano, que la Empresa VEPACO, colocara una Valla del Candidato de la UNIDAD, Antonio Ecarri, (por las parroquias San Juan, Santa Teresa, Catedral, Altagracia y el 23 de Enero), en esta ultima parroquia, el candidato independiente apoyado por más de 40 partidos y grupos de electores, esta candidatura según todas las encuestas va dominando las preferencias electorales, esto los lleva en sus desesperación a usar hasta las armas para pretender alterar la voluntad popular, pero esto es algo que debe llamarnos a la reflexión.

Ahora más que nunca, todos debemos salir a votar, por la tarjeta de nuestra preferencia, para darle respuesta pacifica pero contundente, eligiendo a Candidatos que como Antonio Ecarri, Richard Blanco, Ramón López, Iván Olivares, Pablo Medina y la valiente Rosaura Sanz, una mujer de pueblo a la AN, para así, el 26/S darle un parao a la instauración del Comunismo en Venezuela.

QUE NADIE SE QUEDE SIN VOTAR EL 26/S


Miguel Ángel Nieto
@miguelnieto863

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: