Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aristóbulo: “Ellos nos liquidan a nosotros o nosotros los liquidamos a ellos”

¿que connotación tendríamos que darle a la palabra..."liquidan"??? OJO!!!

Foto: Brigitte Diez

“Estamos en una lucha ubicada en la confrontación de clases” fueron las palabras de Aristóbulo Istúriz en el acto de juramentación del Comando Bolívar 200 de los trabajadores del sector de las telecomunicaciones.

El dirigente del Psuv indicó que se trata de una lucha entre las “oligarquías del mundo y el pueblo” refiriéndose a los próximos comicios del 26 de septiembre.

“Ellos nos liquidan a nosotros o nosotros los liquidamos a ellos (…) nos estamos jugando el destino de esta revolución” advirtió.

Recalcó que se está en la fase de la construcción del socialismo, la cual es vital para que no perezca la nación: “La única forma de vencer la amenaza imperialista es construyendo el modelo alternativo al capitalismo, como es el socialismo”.


Aristóbulo


Insistió en el reto que tienen los revolucionarios de terminar de construir ese modelo alternativo, que sepulte al capitalismo, “o el capitalismo se recuperará y nos liquidará”.

En esta coyuntura, Istúriz señaló que el papel de los trabajadores no sólo es electoral, ya que hay un contexto electoral que se convierte en estratégico en este momento político del país, “porque puede ser un momento para acelerar o frenar el proceso revolucionario, de ahí la importancia de las elecciones legislativas del 26 de septiembre”.

Istúriz también advirtió que el único interés de sectores de oposición en las elecciones legislativas es derrocar al presidente, Hugo Chávez Frías.

“A ellos les da lo mismo quién sea diputado, porque lo que les interesa es derrotar el proceso revolucionario para liquidar el proceso de emancipación, lo que le interesa a los grandes centros financieros internacionales, al capitalismo mundial, al imperio, y están viendo un escenario político de confrontación y de liquidación el 26 de septiembre”.

Con información de AVN

Noticias24

Video cargado por noticias24. - Videos de noticias recién publicadas.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: