Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 5 de agosto de 2010

Jaime Dromi nos lleva por esas sociedades de judeófobos militantes (1º de agosto de 2010)





Israel
Publicado el 01.08.2010 17:06
Por Jaime S. Dromi
Nota: Este texto se extrae del comentario que el Dr. Jaime S. Dromi, realiza cada domingo en el espacio radial SHALOM ISRAEL por la 670 AM de Miami Florida y reproducido semanalmente en nuestro Portal

Shalom Aleijem a todos los estimados amigos oyentes y lectores.






Seguimos siendo los grandes humanitarios que perdonamos todos los azotes que los antisemitas nos dan. Recordamos siempre el principio de “No ver el mal”, pero olvidamos el de “el que viene a herirte, defiéndete primero”. Llegamos en vuelta completa a la primavera de los judeófobos. Oliver Stone junto con Mel Gibson y Helen Thomas se juntaron a las filas negras de los que sacan sus esqueletos antisemitas del ropero y los muestran en público. Oliver Stone habló sobre los judíos, usando el viejo mito de que dominan la prensa, que a Hitler le pusimos mal nombre porque abusamos de la importancia del Holocausto y que arruinamos la política exterior americana.

Después de oír las críticas de todos por sus dichos, piden disculpas, pero el mal ya está hecho. Lo de Mel Gibson es requeteconocido, la vieja Helen Thomas, durante 50 años la decana de los periodistas en la Casa Blanca que siempre hablaba de los pobres que viven en el Gheto de Gaza y son víctimas de los judíos, no tuvo empacho en decirnos que volvamos a Dachau y Aushwitz.

Con respecto a Irán yo me pregunto ¿que está pasando con los líderes de los gobiernos occidentales…? En vez de buscar una solución al problema, se quedan con la ilusión de que las palabras bastan y todo esto finalmente terminará en el desastre más grande del mundo. Una política hacia Irán como la actual, nos llevará a todos a enfrentar el brutal dilema de aceptar las demandas militares, económicas, diplomáticas y religiosas de un Irán nuclear, extremista y radical, o comenzar una cadena viciosa de guerras, guerrillas y actos terroristas con la escalada de la carrera nuclear, en la que desde ya podemos distinguir a los aliados del Irán: Siria, el Hezbolá y el Hamas y, por supuesto, no se debe olvidar a Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y algunos más que son solo los arrastrados.

Es necesario deshacerse de las ilusiones y mirar la realidad de frente, el Islam radical tiene como objetivo principal que cristianos y judíos se conviertan al islamismo y establecer el Califato Mundial y actúan de esa manera. En realidad no tenemos muchas opciones, una acción preventiva militar va a costar mucho menos, en vidas y costos, que tratar de defenderse de una Irán radicalizada por los Ayatolas, rabiosa por no alcanzar sus planes inmediatamente y ahora, junto a sus aliados tratan de cambiar al mundo.

Por nuestra parte, las demandas palestinas para tener discusiones directas, son absurdas. Israel toda debe saber que Jerusalén siempre fue judía y solamente judía, desde tiempos inmemoriales, su fundación, su populación, sus templos, siempre estuvieron asociados a los judíos. Por siglos después de la destrucción del Gran Templo de Jerusalén, siguieron los romanos llamando a los judíos, jerusalemitanos (Hyerosolimos) y ya que el Corán es una mezcla de cuentos de la Biblia escritos por Abu Bekr, el padre de Aisha, la niña de ocho años, casada con Mahoma (Mohamad) y otros mitos totalmente ilusorios, total… agregaron las mentiras que necesitaban para que los musulmanes pidan siempre algo más.

Los judíos deben oponerse a cualquier arreglo a sus costas, por supuesto, en especial, dividir nuevamente el corazón judío, una Jerusalén entera y, si la Liga Arabe con sus 22 naciones miembros, les dan el apoyo para que pidan eso, que les muestren buena voluntad y los acepten en su territorio.

Tengo una lista con los países árabes que expulsaron a los palestinos y ahora mismo, la forma de comportarse en Gaza, matando a otros civiles árabes musulmanes porque pertenecen a otro partido político, muestra claramente que aunque se les dé lo que pidan, van a querer más y más hasta liquidar a Israel y, después de lograrlo van a querer liquidar también a Egipto, Saudí Arabia, América y Europa, siguiendo el camino del Jihad mundial, que nos muestran siempre los líderes desvariados de la República Islámica de Irán.

Veremos cuales son los designios del Todopoderoso. Mientras tanto este es Jaime Dromi que les desea a todos una buena semana y, si D’os lo permite, nos encontraremos nuevamente el próximo domingo. ¡Shalom!

Jaime S. Dromi
JSD222@aol.com

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: