Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 11 de julio de 2010

Tango ladrón... contundente título que trae Alexander Cambero








Opina Gente

Publicado el 09.07.2010 17:55
Por Alexander Cambero










Se deslizan los ojos tras los jugosos negocios. Los cuerpos ardientes buscan el elixir de unos besos. La extensa geografía que separa a Miraflores de los predios de la sede del gobierno vampiresco de los inefables esposos Kirchner, se estrecha en la ondulante cintura de los mafiosos. Un pacto de sangre que une los regimenes de Argentina y Venezuela, haciéndolos coherederos del saqueo que se produce en los acuerdos económicos entre las dos naciones.

En el año 2007, estalló el escándalo del maletín con ochocientos mil dólares, retenidos en el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. El hecho parece una nimiedad de Guido Antonini Wilson con sus cómplices de PDVSA, y los incondicionales del ministro porteño Julio de Vido, en comparación con los hechos que comienzan a conocerse. Ante la caída de Claudio Uberti el funcionario rioplatense sacó de su larga lista de inescrupulosos a José María Olazagasti, responsable de haber colocado en bancos de las Islas Caimán, setenta y seis millones dólares producto de jugosos contratos termoeléctricos con Rusia. Los mismos fueron denunciados por la Auditoria General de la Nación.



Este, es el organismo que asiste técnicamente al Congreso en el control del estado de las cuentas del sector público. Verifica el cumplimiento contable, legal y de gestión por parte del Poder Ejecutivo. Allá existe plena autonomía de los poderes. ¡Qué envidia¡
El ministro Julio De Vido, asesor en materia eléctrica del régimen de Hugo Chávez. Está siendo investigado por más de veinte casos de corrupción administrativa. Sus áreas de influencia delictiva abarcan un sin número de operaciones en tres continentes. ¡Tremendo el hermanazo de Hugo¡

José María Olazagasti es la nueva estrella albiceleste. Cuentan que sus viajes a Venezuela se multiplican. Se hospeda en hoteles cinco estrellas y disfruta del mejor escocés, acompañado de algunas cotizadas modelos de la nación. En sus valijas vienen las directrices malsanas que hacen felices a los truhanes del proceso revolucionario. Ríe, mientras el tango rueda más allá de la faldas de las curvilíneas bondades de las modelos. Aseguran, que una de ellas la escogió observándola en una gigantesca valla frente a su parada de hotel. Lo anecdótico del caso, es que con un mísero sueldo de 2.500 pesos, como funcionario de tercera, ha viajado 49 veces a nuestro país en los últimos tres años. ¿Verdad que resulta sospechoso que un hombre sin estudios universitarios, sea el secretario privado y encargado de negocios del todopoderoso ministro Julio De Vido?

Este dueto siempre envuelto en escándalos. En Ecuador están acusados de estafar con los planes eléctricos de esa nación, existe una investigación solicitada por el presidente Rafael Correa. El desaguadero en territorio ecuatoriano es un hecho indefendible para la administración de Quito.

Estamos en presencia del malandraje internacional. En Venezuela se mueven en las aguas putrefactas del régimen. Son caimanes del mismo pozo, representan la estafa como forma de gobierno manipulador y rastrero.




Alexander Cambero
alexandercambero@hotmail.com

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: