Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 14 de julio de 2010

La detención de Peña Esclusa activa las alarmas sobre el convenio judicial con la Cuba castrista (Miércoles 14 de julio de 2010)




Trinchera
Día a día, en nuestro Portal, se transcribe este segmento de opinión que transmite Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, y que llega a todo el estado de Florida, Centroamérica, Cuba, el resto del Caribe y Canadá. Hazlo circular, porque luchar
por la democracia y la libertad nos compete a todos "Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...
Radio Mambí, la Grande (710 AM)



La noche del lunes fue detenido Alejandro Peña Esclusa, un venezolano luchador tenaz contra el comunismo y sus nuevas mamparas estructuradas en la Cuba castrista y financiadas desde hace ya más de una década por Hugo Chávez.

Si leemos la redacción de los pasquines del régimen, pues lo muestran como ultraderechista y contrarrevolucionario, asunto que además, en lo que pretenden vender aún como “Democracia de origen” no tendría porque ser un delito, ya que en toda democracia se supone que cada quien piensa como quiere y milita en filas ideológicas que le gusten. Pero claro, eso es en democracia, pero en Venezuela no hay democracia. Hugo Chávez es un militar golpista y trasgresor, obsesionado con el Poder como hacer vitalicio, lo que lo ha llevado a pagar con la Patria los servicios que en materia de permanencia eterna pueden brindarle los tiranos Castro y sus hordas de esbirros hoy en día ejerciendo descaradamente el Poder desde ministerios, organismos gubernamentales, judiciales y policiales y también desde los cuarteles y fuertes militares.

Así Alejandro Peña Esclusa engrosa ya las filas de presos políticos del régimen de Chávez, pero éste con un condicionante que lo hace original: los esbirros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde operan a sus anchas los invasores cubanos, declararon que al allanar su vivienda la noche del lunes, lo hicieron llevados por las información aportada por el “Super” terrorista Francisco Chávez Abarca, ese roba carros, ese delincuente de cuarta que aún no está claro cómo se lo agenciaron pero que sin dudas es parte de un siniestro plan, para a través de lo que llaman sus “Confesiones” ir contra muchos disidentes a los que sin dudas les espera la misma suerte de Peña Esclusa


Francisco Chávez Abarca del que si buscan información, encontrarán que es un delincuente menor, convertido por obra e intereses del G2 cubano y del benemérito directamente, en “Mano derecha” de Posada Carriles y peligrosísimo terrorista, apareció, sin sellos de salida en su pasaporte de ningún aeropuerto centroamericano ni de otro lugar, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, dispuesto a ingresar a Venezuela para llevar a cabo el cacareado magnicidio que cada tanto tiempo protagoniza en la comedia chavista. Horas pasó en Venezuela ya que rápido declararon que sería extraditado a Cuba… Un Show palurdo con el ministro de Hezbolláh y el Chofer Canciller mostró la deportación de Chávez Abarca…

Francisco Chávez Abarca más custodiado que el terrorista más astuto, portando chaleco antibala, casco y encadenado, fue montado en el avión que lo llevó a Cuba… Al bajar en la isla de los Castro, lo vimos en franelilla, sin chaleco, ni casco ni cadenas… ¿Raro no? Y pocos días después el pajarillo canta y los esbirros comienzan los allanamientos… El primero ha sido el de la casa de Peña Esclusa, en la que dicen haber conseguido un arsenal bélico… Armas y explosivos y claro, como en sus allanamientos no hay fiscales imparciales ni defensores de derechos, uno se imagina jardineros castristas sembrando para luego cosechar evidencias…

La hedentina de millones de kilos de alimentos podridos gracias a la triangulación fraudulenta hecha por funcionarios cubanos, es el mejor olor para una Venezuela en manos de una montonera delincuente. No puede oler a vida un lugar donde murió la libertad y la democracia. Arrecia el despotismo… La Iglesia Católica es el blanco de ataques infames… Insultan a los prelados, el Cardenal es vilipendiado… Alejandro Peña Esclusa inicia una nueva lista de víctimas de la barbarie roja… Con seguridad en breve le seguirán muchos más… Pareciera que todos se han olvidado que el 22 de diciembre del año 2005 se firmó un convenio entre Cuba y Venezuela que permite a jueces, funcionarios policiales y de la seguridad del Estado cubano, actuar en territorio venezolano

Desde hace casi cinco años los cientos de miles de esbirros invasores poseen amplias facultades para investigar, capturar y hasta interrogar a cubanos y venezolanos que molesten al régimen o que sean requeridos por la justicia castrista, en cooperación con la policía política venezolana. Pareciera que no tenían apuro y es ahora cuando activan el convenio… La tenebrosa Seguridad del Estado cubano tiene jurisdicción de facto con apariencia legal para actuar. En su momento muchos juristas alertaron sobre este exabrupto legal que permite a los invasores castristas y al régimen títere chavista, abrirle investigaciones y juicios a cualquier venezolano que por ejemplo se manifieste contra los dictadores Fidel y Raúl Castro, o contra cualquier otro figurón de la tiranía y llevarlo a Cuba para allá abrirle procesos penales y juzgarlos en tribunales de allá, de la isla de los Castro… ¡Esto señores, es la siembra del miedo… Una táctica en marcha!







Publicado el 14.07.2010 07:27
Por Eleonora Bruzual

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: