Bienvenidos
- Iván Ballesteros
- Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
- La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.
Frases de dictadura.
Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014
E-mail: plomoparejo@rcr.com.ve
miércoles, 14 de julio de 2010
Editorial de Fernando Londoño, Ex Ministro de Colombia sobre la detención de Alejandro Peña Esclusa en Venezuela
Detienen a Alejandro Peña Esclusa, en un acto de tiranía Chavista
publicado ayer, 10:29 am
El siglo XX fue el siglo de las policías secretas, tal vez la primera de ellas en el tiempo fue la KGB que organizaron Lenin y posteriormente que utilizó Stalin para producir una purga que le costó la vida a por lo menos 40 millones de personas.
ESCUCHAR AUDIO AQUÍ
La KGB tenía su sistema, era un sistema que se componía de varios elementos. El primero de ellos – acusar a la víctima – Ninguno de los 40 millones de asesinados por Stalin dejaron de ser traidores a la patria, traidores a la revolución, enemigos públicos declarados, terroristas que querían asesinar al padrecito Stalin. Todas esas bellezas estaban incluidas en los juicios respectivos, inclusive contra quienes fueron los grandes enemigos de Stalin (Zinoviev y Kámenev).
La KGB obraba así: - Acusación, seguía el juicio y del juicio seguía el fusilamiento. O un procedimiento más expedito, cuando ya los muertos fueron muchos, que era llevarlos a la Lubianka, la famosa cárcel secreta de Stalin, ponerles una pistola en la nuca y dispararle.
Otro procedimiento más fuerte se dirigió contra pueblos enteros como los pueblos Ucranianos, como los pueblos donde había predominio de los campesinos que estaban produciendo comida y Stalin no podía tolerar que se produjera comida. A esos pueblos los conducían hasta morir…
La Hora De La Verdad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario