Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 6 de julio de 2010

Jaime Dromi en el Día de la Independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 2010)







Israel
Publicado el 04.07.2010 13:50
Por Jaime S. Dromi
Nota: Este texto se extrae del comentario que el Dr. Jaime S. Dromi, realiza cada domingo en el espacio radial SHALOM ISRAEL por la 670 AM de Miami Florida y reproducido semanalmente en nuestro Portal






Shalom Aleijem, felicitaciones a nuestro querido Aarón Glantz, por haber creado a Shalom Israel hace ya nueve años atrás y doble felicitación por haber mantenido este vocero de la comunidad durante todo este tiempo. No solamente el programa cumple años hoy, sino también la revolución de 1776. Esta rebelión en contra de Gran Bretaña no se llevó a cabo por el solo motivo de no pagar impuestos a la corona sin tener derecho al voto sino por lo que la Constitución de los Estados Unidos establece en su preámbulo y que todos debemos recordar continuamente, desde el Presidente de la Nación y sus Ministros-Secretarios, a los Gobernadores y a todos los que se amparan y ampararon bajo la bandera de rayas y estrellas, todos los que están bajo la soberanía jurisdiccional y la autoridad de los Estados Unidos.

Que la Constitución es la Ley Suprema de los Estados Unidos de Norteamérica y es la base y fuente de su existencia y establece la Justicia, asegura la Tranquilidad individual, promueve la Igualdad ante la ley, ya que todos hemos sido creados iguales por D’os, e instituye la Libertad para nosotros y nuestra posteridad.

Esta es la Ley Suprema en todo este país y por más que nombramos al Todopoderoso cada día de nuestras vidas, la Constitución no establece ninguna religión específica como religión oficial u obliga a aceptar alguno de los dogmas que cada religión tiene y también asegura la libertad de cada uno a creer o no creer en nada. ¿A qué viene esta perorata? Simplemente al aumento de mezquitas en el país. Entendamos bien, yo no quiero impedir a los musulmanes que practiquen su religión, pero si quiero que cuando tengan un número grande de adeptos, no intenten obligarme a mi a practicar su religión porque, según ellos esa es la única verdadera y los que no la practican deben ser asesinados, esto de acuerdo al Santo Kurán, que es la Ley Suprema de los musulmanes.

El presidente Obama declaró en su discurso en el Cairo que el Islam estaba siempre en el espíritu del pueblo de Estados Unidos, bueno… esto no es cierto. No solo que no he visto ni leído nada sobre algún musulmán que haya participado en la Revolución o la Declaración de la Independencia de esta Nación o haya luchado por la Libertad de este país, como por ejemplo ese gran judío, Haim Solomón, que financió personalmente la lucha liderada por el gran George Washington, sino que los principios esposados por la religión islámica están directamente en contraste con la Constitución de EEUU y por lo tanto el Sr presidente Barack Hussein Obama, haría muy bien en recordar estos hechos.

Estimados amigos, el Comité musulmán en este país está tratando de construir una gran mezquita al lado de donde en nombre del Islám mataron a 3000 americanos en Nueva York y al mismo tiempo están tratando de construir otras mezquitas en muchos lugares. El financiamiento no les preocupa porque los petrodólares dan suficiente para esto y mucho más, son sólo los ciudadanos de EEUU los que podemos decir que construir una mezquita en el lugar de las Torres Gemelas de Nueva York, es como poner una estatua a Hitler en Auschwitz y no puede permitirse.

Mis estimados amigos, el concepto de miedo por lo que harán los musulmanes ya no existe. Hemos pagado por adelantado con la sangre de seis millones de nuestros hermanos por el derecho a defendernos en tiempo y ahora no vamos a esperar hasta el final. El día que permitan construir una iglesia o un templo cristiano o una sinagoga en la Mecca, hablaremos de construir más mezquitas de las que ya hay en los Estados Unidos.

No queremos que nos pase en Miami, en Los Angeles o en New York, lo que está pasando en Paris, Londres, Madrid y tantos otros lugares en Europa donde los musulmanes se han puesto contra la policía y destruyen los comercios y casas de los no musulmanes. La palabra es: ¡BASTA! No vamos a permitir esos desmanes, no tenemos miedo, nos encontrarán listos para defendernos.

No solo es una alegría proclamar nuevamente nuestros derechos en los Estados Unidos, sino que tenemos la gran esperanza que esos mismos derechos sean también los derechos de los pueblos hermanos de América Latina que, como Venezuela, se encuentra bajo la bota de un tirano que no permite tener las Libertades básicas de cada ciudadano.

Todos los días se aprende algo nuevo… Este es Jaime Dromi que les desea a todos una buena semana y, si D’os lo permite, nos encontraremos nuevamente el próximo domingo. ¡Shalom!

Jaime S. Dromi
JSD222@aol.com

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: